Como cambiar la contraseña de la conexion wifi

Me he comprado un movil u quiero conectarlo a la red wifi de mi casa (El movil es el Galaxy Ace)

Muy buenas, tengo un Router de telefonica y a traves del portal Alejandra de la web de telefonica accedo al router (con mi nombre de usuario y contraseña) y entra bien pero al cargar el Portal de Configuración de Routers me pone (Se ha producido una acción no válida) lo he probado varias veces a lo lago de hoy y siempre lo mismo

Tambiem he probado a poner en el navegador la direccion IP de la puerta de enlance pero al poner mi nombre de usuario y clave no me la acepta (simpre me sale la ventana de que ponga de nuevo las claves)

Asi que estoy un poco bloqueado , una ayudita no me vendria mal

Gracias de antemano
Seguro que hay un número de teléfono en Movistar para consultas técnicas, que te podrá ayudar con tu configuración específica mejor que los compañeros del foro que no la conocemos.
cambialo directamente desde el router.

para entrar pueba a poner en la barra de direcciones 192.168.1.1 o 192.168.0.1

aqui un listado de los user/pass por defecto para entrar en el router
http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html
suelen ser admin/admin, 1234/1234, admin/1234 o 1234/admin
Como no quites desde el portal alejandra el acceso desde el portal no puedes acceder desde 192.168.1.1, una vez quitado desde alejandra puedes acceder directamente al router y cambiar lo que quieras.
4 respuestas