Cómo cambiar fondo de pantalla?

Buenas compis, no os asuteis que la pregunta "no es tans imple"

Bueno en mi casa vivimos varios y pasan niños pequeños tambien. El caso es que quiero poner algun fondo gracioso, como todo buen aficionado a los coches y las mujeres pues me gustarí poner algo relacionado, pero aunque no sen desnudos totales ni nada parecido no lo considero apto para los peques.

Qué soluciones se os ocurren, se que hay autenticos genios con el tema de los fondos de pantallas y monton de cosas de esas... hay algo que lo cambie rapido, lo combine, lo "esconda"...

Muchas gracias y saludos
Lo mas sencillo sería no ponerlas, si el fondo de pantalla casi nunca lo vemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], poque si algo tienen los niños es que son niños y aparecen y desaparen cuando quieren. En cuanto a lo de cambiar los fondos, yo hace años usaba webshots y si no recuerdo mal con un comando de teclas cambiabas el fondo pero no estoy muy seguro.
Hola...

Yo utilizco W7 Ultimate, tengo unos cuantos fondos que tengo configurados para que vayan rotando cada 30 minutos (en el escritorio, botón derecho y "Personalizar"), si alguno no me gusta, en el escritorio, botón derecho del ratón y "Siguiente Fondo", quizás te venga bien para lo que pides. Saludos.
Con lo fácil que es tener una cuenta para cada uno no veo la complicación.
Por partes... antes que nada gracias por las opiniones. Porsupuesto los niños son niños, y yo como niño grande tengo el capricho de poner algun fondo ya que mientras compartía pcs pues no hay problema no se ponian y ahora con pc propio hay niños... jeje

No se trata de cuentas separadas, se trata de que yo uso el pc y minimizo internet, abro mis documentos, cierro mis documentos... y cada vez que ago alguna operacion de esas se ve el escritorio... nadie usa el pc pero mi sobrina suele jugar por los alrededores donde estoy yo

Lo de Win 7 no es mala idea la verdad... alguna más?

Gracias!!!
j05u escribió:Por partes... antes que nada gracias por las opiniones. Porsupuesto los niños son niños, y yo como niño grande tengo el capricho de poner algun fondo ya que mientras compartía pcs pues no hay problema no se ponian y ahora con pc propio hay niños... jeje

No se trata de cuentas separadas, se trata de que yo uso el pc y minimizo internet, abro mis documentos, cierro mis documentos... y cada vez que ago alguna operacion de esas se ve el escritorio... nadie usa el pc pero mi sobrina suele jugar por los alrededores donde estoy yo

Lo de Win 7 no es mala idea la verdad... alguna más?

Gracias!!!

Si se cambian solos siempre será alguno que ellos no puedan ver. El problema no tiene solución práctica, porque la solución es que no vean tu pantalla o aprendan a no quedarsela mirando.
5 respuestas