Como cambiar el idioma NFS: Most Wanted USARIP????

Hola!

Ahi por ahi algun parche ppf o algo para pasar el rip USA del NFS:MW a español? he trasteado la iso ,veo que estan los idiomas pero no se como hacerlo......

Weno,pos eso...a ver si alguien sabe como.


Salu2.
Peneck eso es por que cargas la iso en system menu seguramente, cambialo a "direct load" y te saldra en español (siempre y cuando tengas tu psp con idioma español) Un saludo y a ver si te funciona.
Apolo estas seguro? Porque sigue sin salir. Yo cuando juego por MStick pongo direct load siempre...
Para pasarlo a español.

1 - Abrimos el BOOT.BIN con un editor Hex
2 - Buscamos strings "english" <-- sin comillas
3 - Reemplazamos todos los strings por "spanish" <-- sin comillas
4- Hacemos la ISO y a jugar!!!!!!

Información sacada de otro Post XD XD
He cambiado las 3 palabras english por spanish, y nada eh.. Sera porque tengo un save guardado ya? El juego me carga...
Hola!!

Apolo,como tu decias no cargaba.
mediopoyo,me parece q no se puede hacer eso con el programa.
GeZoNe,te la has pegao,tu ganas XD XD XD XD XD,gracias por la info,estaba esperando un parche q iban a poner esta tarde en otra web,pero visto lo visto...pues mucho mejor.

Estas seguro que no habra cuelges ni nada??
Por cierto,lo suyo serie poder bajar la iso hasta los 93mb con el parche d MrSirr,pero el Extensión XDT no reconoce el umdrip,y no deja hacerlo?? Alguien podria colgar el arbol d archivos sacados del isobuster para hacerlo a mano?? Supongo que se puede colgar en el foro,no?osea q no incumple normas,no?

Salu2 [oki]
Hombre yo os recomiendo porque es menos lioso y todo que os bajeis el Ripkit Manager de MrSiir. Ya que dentro del programa una vez actualiceis tendreis el .exdt para aplicar al NFSMW y teneis varias opciones como el de dejarlo a 93mg "personalmente no me gusta ya que elimina todo, pero va bien para tener mas espacio en la MS" luego teneis otro si no me equiboco que solo lo traduce y elimina los dummys y creo recordar que ay otro por el hilo del RipKit Manager.

P.D deciros que para aplicar estos .exdt debereis tener la version UMD FULL
¿Por que cuando habro el BOOT.BIN con un editor hexadecimal nunca encuentro ningun english? Solo los veo si abro la iso completa, que hay 10, pero nunca si abro solo el BOOT.BIN
eso es lo q yo decia,q usaras el ripkit para el most wanted que viene en el extension X DT,q lo tradcue tb al español
pues yo e usado el XDT y me sale en ingles...

es por tener una partida salvada?
edito: me he confundio de hilo [burla2] [fumeta]
12 respuestas