Como cambiar el icono de un .exe???

Hola me gustaria cambiarle el icono ke viene por defecto a un ejecutable (exe) podrias decirme si hay algun programa ke lo hago o sino como puedo hacerlo? [+risas] [+risas]


Un saludo
Se puede cambiar el icono de los accesos directos, pero no creo que se pueda del ejecutable original. Lo que puedes hacer es un acceso directo y le cambias el icono a éste, pulsando sobre él con el botón derecho, Propiedades y selecciona 'Cambiar icono'.

[bye]
Yo creo que tampoco se puede, que el icono se incluye al compilar el eXE

Se me ocurre que utilizes un Binder... osea, un programa que te permite unir varios exe en un solo Exe que al ejecutarse , ejecuta a los exe que uniste

Que lio no?

Pues los binder permiten elegir el icono al exe resultante.

ASi que en lugar de varios, pues solo agrega el exe al que quieres cambiar el icono, seleccionas el nuevo icono y haces el bind, pero solo de un archivo.

si no te has enterao dilo y te lo repito, valE? [beer]
Pero que decís, claro que se puede [chiu]

Yo no tengo mucha idea, pero en esta página hacen "deskmod" y se trata de tunear el escritorio... preguntad en el foro, mirad por los downloads que hay programas para cambiar el escritorio...

Y si no mirad los desk que se curran:

Imagen

(Perdon si es grande la foto)
Gracias estupendo he conseguido cambiar el icono gracias a vuestras ayudas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jejeje, nada, viste la web ein?

Son fieras eh? el webmaster es amigo mio [+risas]
Pues si llevas razon son magnificos y los programas mas todavia era justo lo ke estaba buscando gracias otra vez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo [looco]
6 respuestas