como cambiar el icono de las carpetas pero BIEN

Hola.

Quiero poner las carpetas como las del Vista pero sin usar un pack de esos que te deja el PC hecho una kk.

He usado el Auslogic Visual Styler que está muy bien, PERO solo cambia la apariencia, si abres una ventana del tipo "Guardar como..." vuelves a ver los horribles iconos de carpeta por defecto del XP.

Alguien sabe como cambiar el icono por defecto de las carpetas del XP?

Gracias.
salem_luis escribió:Hola.

Quiero poner las carpetas como las del Vista pero sin usar un pack de esos que te deja el PC hecho una kk.

He usado el Auslogic Visual Styler que está muy bien, PERO solo cambia la apariencia, si abres una ventana del tipo "Guardar como..." vuelves a ver los horribles iconos de carpeta por defecto del XP.

Alguien sabe como cambiar el icono por defecto de las carpetas del XP?

Gracias.

Vistamizer.

Saludos.
Carma_vlc escribió:tune up

De pago :o

Saludos.
Yo uso TuneUp y me va bien, me baje un pack con los iconos del vista y puedes cambiar la mayoria de los iconos, y si tienes mas cuentas no importa, solo se cambian en la que los pongas. Si quieres subo el pack, esta bastante bien, trae 71 iconos..

Aunque sea de pago.... se puede solucionar
Brau2 escribió:Yo uso TuneUp y me va bien, me baje un pack con los iconos del vista y puedes cambiar la mayoria de los iconos, y si tienes mas cuentas no importa, solo se cambian en la que los pongas. Si quieres subo el pack, esta bastante bien, trae 71 iconos..

Aunque sea de pago.... se puede solucionar

A ver, ¿cómo? Explícamelo, por favor.

Yo lo tengo comprado, pero explícame alguna forma de que cueste lo mismo que el Vistamizer (gratuito).

Saludos.
Yo tEngo el tuneup ultilities 2008 gratis, el coMo es sencillo, pero en este foro no se pUede habLar dE eso, asi que no dire nada mas, espero que os lo imagineis vosotros solos.

PDT: Secret message, no es muy dificil xD
El tuneup lo acabo de probar y está muy bien. Lo recomiendo.

Gracias a todos.
Serede escribió:

Saludos.

en internet no todo es de pago [Ooooo]
Carma_vlc escribió:
Serede escribió:

Saludos.

en internet no todo es de pago [Ooooo]