Cómo cambiar el HD de la Xbox

Talix ha preparado un pequeño, pero completo documento en el que nos detalla los pasos para cambiar el disco duro de la Xbox por otro de mayor tamaño, siempre y cuando se tenga instalada la bios del EvolutionX. Lo podéis encontrar en la sección de documentos de Xbox.
Tengo un Joystick que usaba en el Amiga 500 y me preguntaba... ¿Se podrá hacer algún apaño para conectarlo a la XBOX?

A este paso... seguro!! :)

Fuera coña. Me preguntaba si los juegos para XBOX saldrán para PC. Lo digo porque al ser básicamente un PC, en teoría no haría falta cambiar mucho código, no? Simplemente con recompilar el fuente y cambiar un par de cosas valdría.

Aunque seguro que con el tema de exclusivas que hay en las consolas... me temo que no.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Existe un programa llamado HDD preparer ( creo que va ya por la v3 ) que te evita el tener que hacer todos esos pasos , solo hay q instalar el HD en el PC y formatearlo para la Xbox
Aun asi, Puma, con el Hd Preparer puedes tardar de 12 a 14 horas en preparar el HD, con el metodo de talix en 140 minutos lo tienes listo, y ademas, con toda la info k tenias en el otro HD de la X (partidas salvadas, listas d reproduccion, el arranque con el evoX...)

Yo lo prefiero al HD preparer, pero weno, para gustos los colores.

Gracias Talix!

Saludos
Porque no se pueden hacer estas cosas con una PS2!!!!!
Originalmente enviado por zaxer
Porque no se pueden hacer estas cosas con una PS2!!!!!


Seguro la microsoft tenia todo planeado desde el principio todo esta para la mafia de la microsoft [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Supongo que será realmente util cambiar el HD, no?

Vamos, que se conseguirá tener más bloques de memoria para las partidas salvadas & etc, verdad?

En cuanto me ponga el chip, estó será lo siguiente XD





Saludos!!!
Soy yo o los links que pusiste no van? ;). Ya se que se puede acceder de otras formas, pero es por fastidiar [discu]

Un saludo!

Mangafan
Tener un disco más grande, sirve por ejemplo para jugar con imágenes de juegos desde el HD (tiempo de carga 0), temas de emuladores etc.

PD: Los links funcionan perfectamente.
Loco Bill Hasta Donde Quieres Llegar Hoy !!!!Hasta Donde Mocosoft
Ahora si va ^^U. No se si era mi conexión o fueron modificados :).

Un saludo!

Mangafan
11 respuestas