Como cambiar el disco duro???

Buenas tengo un problema en mi xbox, el hdd segun se ve esta muriendose, cruje cuando quiere y pega unas pitadas como un despertador, para luego poner un mensaje diciendo que no se puede leer el disco que lo limpie que si tal que si cual.

Yo no quiero meterle el evolution ese ni nada por el estilo, yo lo unico que quiero es sustituir el original, por otro cualquiera, no para jugar desde el ni nada, simplemente para jugar y salvar nada mas.

Alguien me puede facilitar un manual donde se indique como hacer esto lo mas facil posible??

He hecho la busqueda y no he encontrado nada, espero alguien me ayude [bye]

Gracias.
Tienes chip o exploit? si tienes chip es lo mas facil del mundo, si tienes exploit es un poco mas largo (que no dificil) pero nada del otro mundo.

salu2 [beer]
Si tengo chip el aladin normal y corriente , lo puse hace tiempo es por eso que no recuerdo que modelo es, pero el aladin es seguro.

Bueno me contesto a mi mismo, ya he encontrado un tutorial y se lo que hay que hacer, solo una pregunta es obligatorio hacer una copia del contenido de hdd original al pc y luego volver a meter estos archivos en el hdd nuevo??

Gracias.
2 respuestas