Como cambiar disco duro de la xbox one

Hola.

últimamente he quedado corto con los 500gb que trae el xbox one, alguien ha cambiado por uno de mayor capacidad? y cual es el procedimiento??
Lo único que puedes hacer es comprarte un Disco Duro Externo Usb 3.0 y de esta forma ampliarle la capacidad. El interno no se puede extraer.
Por poder si puedes pero pierdes la garantia , tu veras si te merece la pena
biohazard69 escribió:Hola.

últimamente he quedado corto con los 500gb que trae el xbox one, alguien ha cambiado por uno de mayor capacidad? y cual es el procedimiento??
mangatron escribió:Lo único que puedes hacer es comprarte un Disco Duro Externo Usb 3.0 y de esta forma ampliarle la capacidad. El interno no se puede extraer.

Noooooo jejejej
El interno se puede extraer y cambiar , pero pierdes la garantia.
Lo mas facil es comprarse uno externo y tirando millas.
xboxadicto escribió:
biohazard69 escribió:Hola.

últimamente he quedado corto con los 500gb que trae el xbox one, alguien ha cambiado por uno de mayor capacidad? y cual es el procedimiento??
mangatron escribió:Lo único que puedes hacer es comprarte un Disco Duro Externo Usb 3.0 y de esta forma ampliarle la capacidad. El interno no se puede extraer.

Noooooo jejejej
El interno se puede extraer y cambiar , pero pierdes la garantia.
Lo mas facil es comprarse uno externo y tirando millas.


aparte, cambiar el disco interno significa "perder" esos 500GB, es decir, si se cambia el interno por uno de 1TB, al final se queda con 1TB y los 500GB se pierden, y con uno externo al final se queda con 1.5TB, pues se suman el 1TB con los 500GB del interno, no se pierden esos 500GB

chau!
compre mi xbox usada y no tiene garantia. por eso. ademas tener un disco duro externo no me tinca mucho igual puedo tener 1tb interno y 500gb externo que es lo mismo
5 respuestas