eshaka escribió:Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:
¿Sera posible modificar el archivo .dol que trae el backup loader con herramientas que ya existen para cambiarlo de PAL a NTSC? pues como todos sabrán el backup loader es PAL y por esa razón se mira blanco y negro en TVs NTSC.
Tal vez estoy diciendo sandeces pero solo quería saber la opinión de los expertos.
maxtom escribió:eshaka escribió:Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:
¿Sera posible modificar el archivo .dol que trae el backup loader con herramientas que ya existen para cambiarlo de PAL a NTSC? pues como todos sabrán el backup loader es PAL y por esa razón se mira blanco y negro en TVs NTSC.
Tal vez estoy diciendo sandeces pero solo quería saber la opinión de los expertos.
creo que se tiene que modificar algo diferente a lo normal, ya que la app detecta el sistema de la wii y se lanza en ntsc pero al lanzar el juego pasa a pal60 (que suerte tener una tele sony japo que soporte pal60, aun cuando tiene mas de 15 años)
, se sigue colgando al tratar de iniciar con juegos NTSC tal cual lo hacia antes... el asunto no viene por alli... tendremos que seguir esperando a ver si wanin liberara una versión definitiva que si funcione el NTSC con los cables estandar... o sera que wanin nos puede dar un parche para versión beta para poder jugar con NTSC y cables estandar
??? jajajaja