¿Como cambiar de firmware el router de telefonica?

Es que he intentado actualizar con la ultima version de zyxel desde su web y me dice que no vale, se ve que los de la timo lo han bloqueado, ¿hay alguna forma de desbloquearlo?
mobydick escribió:Es que he intentado actualizar con la ultima version de zyxel desde su web y me dice que no vale, se ve que los de la timo lo han bloqueado, ¿hay alguna forma de desbloquearlo?

Que modelo en concreto?
Ya bien lo dijeron: Busca el firmware para el modelo y version de tu router, si usas el de otro tendras un "pisapapeles muy curioso" como resultado de actualizar. [boing]
La version es 660 hw.
No se si me entendeis me refiero a que este modelo solo acepta firmwares liberados por telefonica y no los de zyxel no es que sea un modelo diferente.
mobydick escribió:La version es 660 hw.
No se si me entendeis me refiero a que este modelo solo acepta firmwares liberados por telefonica y no los de zyxel no es que sea un modelo diferente.

Has probado ASI ?
Habia por ahi un firmware que permitia el maximo de conexiones a 1024, sacrificando la compatibilidad con ADSL2, creo que me merece la pena ya que ADSL2 aun me queda un poco lejos.
Yo también estoy con planes de actualizarmelo, pero perdí el cable consola ese que necesito.
PR0[3R escribió:
Has probado ASI ?

Gracias pero asi es como he probado y no me deja me da error con los firms publicados por zyxel, lo he actualizado con uno de timofonica pero data de 2005 mientras que el de zyxel es de abril de 2007.
6 respuestas