Como cambian las cosas

Hoy al abrir el armario (para coger la ropa, no para salir de ahí, malpensados xD) me he fijado en un poster que lleva ahí por lo menos diez años. Lo puso mi hermano, y es sobre una marcha cicloturista a favor de la selección de euskal herria. Debajo del dibujo, está la típica lista de patrocinadores que suelen tener este tipo de eventos. Y es al ver la lista de medios de comunicación cuando ha llegado mi sorpresa. Ahí va la lista:

Egin/egin irratia (de aquí deduzco que tiene mínimo diez años, porque egin lo chaparon en verano del 98, y la marcha era en otoño)
Egunkaria
Herri Irratia

Hasta ahí nada extraño. Pero seguimos:

Diario vasco

estos, aunque no se mojan, no están a favor (son el actual grupo vocento), aunque como la pela es la pela... Pero hay más:

Onda cero

de éstos no sé qué pensar, hoy en día son parte de a3, pero en aquel entonces no sé si lo habían comprado o no. Pero ahora viene la gran sorpresa, y es que, apoyando la marcha estaba... (redoble de tambores....)

la COPE

estoy por sacarle una foto al cartel y enviarle a fedegico, igual hasta le da un jamacuco

aquí la tenéis, la cope codo con codo con egin y egin irratia xD

Imagen

El que quiera, tiene mi permiso para coger la foto y mandársela a fedegico o ld
jajajaja la verdad que sí, aunque dirán que eran otros tiempos y la gente era distinta y blablablabla...... nunca aceptar que apoyaron algo de lo que ahroa despotrican.

saludos
En el fondo no son tan distintos la cope y los dos primeros que has dicho..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Paren las rotativas del pais!.

La verdad, que es una wena jeje, habria que investigar mas de esas relaciones pro terroristas de la cope...
Ilegalizacion de la cope ya!
Si va esa publicidad o apoyo bajo el mandato de los obispos vascos a mi no me extraña para nada esa situacion,lo que no se es si esas decisiones son de ambito autonomico o se deciden en algun organo colegiado eclesiastico a nivel de toda España. Pero vamos, ya digo que si la decision fuera solo de los obispos vascos es normal, siempre han tirado hacia ese sector politico en el Pais Vasco.
triki1 escribió:Si va esa publicidad o apoyo bajo el mandato de los obispos vascos a mi no me extraña para nada esa situacion,lo que no se es si esas decisiones son de ambito autonomico o se deciden en algun organo colegiado eclesiastico a nivel de toda España. Pero vamos, ya digo que si la decision fuera solo de los obispos vascos es normal, siempre han tirado hacia ese sector politico en el Pais Vasco.

la cope depende directamene de la conferencia episcopal, no de los obispados.

Ahora me entero que Sebastián, o el nuevo castrense, son nacionalistas vascos, cuando sacan comunicados pidiendo el voto a la falange.
alberdi escribió:
la cope depende directamene de la conferencia episcopal, no de los obispados.

Ahora me entero que Sebastián, o el nuevo castrense, son nacionalistas vascos, cuando sacan comunicados pidiendo el voto a la falange.

+1
triki1 escribió:Si va esa publicidad o apoyo bajo el mandato de los obispos vascos a mi no me extraña para nada esa situacion,lo que no se es si esas decisiones son de ambito autonomico o se deciden en algun organo colegiado eclesiastico a nivel de toda España. Pero vamos, ya digo que si la decision fuera solo de los obispos vascos es normal, siempre han tirado hacia ese sector politico en el Pais Vasco.

El obispado vasco ya tiene su Cope: se llama Herri Irratia - Radio Popular, y es un dechado de objetividad en comparación con su homóloga españolista
7 respuestas