Como cambia el significado de PSP con el tiempo O.o

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Segun Sony al principio era Play Station Pocket = PSP

Pero lo de pocket........
Ahora a la prensa le dice que ese nombre se lo inventaron ellos.
Y lo dejan como que ellos no han hecho nada [enfa]

Ahora en toda la prense UK es Play Station Portable.....
Y la prensa alguna le a cambiado el nombre como que si nada,
otra que es mas seria ha empezado a criticar a Sony por el comportamiento que siempre hace de decir algo.. Luego cambiarlo diciendo que eso eran rumores de la prensa [enfa]

Vamos que algunas publicaciones se han cabreado y se nota un poco en algunas revistas [qmparto]
Bueno, de todos es conocida mi mala memoria, pero juraría que psp, ha sido siempre ps portable...
filetefrito escribió:Bueno, de todos es conocida mi mala memoria, pero juraría que psp, ha sido siempre ps portable...


Yo tambien. Lo de pocket no me suena para nada.
Borochi, pocket es la gameboy antigua de la nintendo... desde el primer dia la PSP ha sido PlayStationPortable... :-p
ah, pero... no era "portátil solo parcialmente" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno, en serio, lo de pocket venia de la pocketstation, un cacharrito que se conectaba a la psone y que te permitia jugara juegos chorras por la calle con conectividad con la psone, algo parecido a la conectividad de GC-GBA.

Por supuesto, aqui ni lo olimos.
xuano666 escribió:lo de pocket venia de la pocketstation, un cacharrito que se conectaba a la psone y que te permitia jugara juegos chorras por la calle con conectividad con la psone, algo parecido a la conectividad de GC-GBA.


no, la pocket station viene a ser lo mismo que una VMU... la conectividad GC-GBA deja mucho q desear... mas q nada pq no puedes almacenar un pequeño juego en la gba...
ZeusII escribió:no, la pocket station viene a ser lo mismo que una VMU... la conectividad GC-GBA deja mucho q desear... mas q nada pq no puedes almacenar un pequeño juego en la gba...

Avanza poco y lento, pero avanza

Ejem
Avanza poco y lento, pero avanza

Claro, está cojonudo, que tengas un juego, y haya algo que no puedas desbloquear, salvo que tengas una gba+cable de interconexión....
Idem, para intercambiar objetos entre gc y gba en el mismo juego(no me queda muy claro, si solo los puedes conseguir así, o tambien sin utilizar la interconexión).En cualqueir caso, otra chufla que alarga considerablemente la vida del juego, je.
Nuevamente, imposibilidad de acabar el juego, sin tener ambos elementes(lo único util, ese puzlecillo para descargar, que no requiere cartucho, eso, por lo menos, es un añadido, no una limitacion)
Mostrar el marcador....apasionante...
Conectando la gb conseguimos el metroid original(algo imposible de incluir de otra manera, ejem...). un traje más para la version de gb, algo que tampoco se podría conseguir de ninguna otra forma imaginable, ejem...Vamos otro elemento que da valor añadido al juego....
Bueno, y hasta aquí puedo leer...
Si te fijas, he ido diciendo, sin nombrar, las aportaciones de la conectividad a los juegos en el orden que aparecen en el hilo qeu tu mismo has linkado..
Notese, que evidentemente, no solo no estoy a favor, de ese tipo de "lindeces", (salvo por ejemplo, el puzzle mencionado, que no es algo que joda, y que si que es un añadido, aunque desde luego, no es algo con un valor muy trascendental), sino que
más bien al contrario, me toca soberanamente los huevos, que un juego no pueda conseguir el 100% sin comprarme una gba.

God save the gc/gba connectivity.

Pd: Me heché mis vicios con el chaos en mi vmu en las largas y aburridas clases de electrónica. No me parece la panacea, en absoluto(sobre todo por lo que encarecía las memory cards, luego pude pillarme memorias sin pantallita), pero permitía, o podría haber permitido más cosas, de las que permite gba si no te compras una consola y un juego completo...
Tómese en cuenta, la diferencia entre el precio de una vmu, que era una memory card "cool" y una gba más el respectivo juego..
filetefrito TODOS pensamos igual que tu, no es una cagada, pero se convierte en un gran error cuando es obligatorio, para algun añadido extra queda perfecto [oki]
Borochi escribió:Ahora a la prensa le dice que ese nombre se lo inventaron ellos.
Y lo dejan como que ellos no han hecho nada [enfa]

Ahora en toda la prense UK es Play Station Portable.....
Y la prensa alguna le a cambiado el nombre como que si nada,
otra que es mas seria ha empezado a criticar a Sony por el comportamiento que siempre hace de decir algo.. Luego cambiarlo diciendo que eso eran rumores de la prensa


Bueno esto no es nada nuevo, si no me recuerdo mal la Playstation se bajaraban otros nombres por sony pero los medios la bautizaron como PSX [Plataforma de Juegos X] y el nombre se quedo...
filetefrito escribió:
Tómese en cuenta, la diferencia entre el precio de una vmu, que era una memory card "cool" y una gba más el respectivo juego..


tomese en cuenta q actualmente una VMU tiene mayor valor comercial que una Dreamcast [boma]

VMU siempre fue HIPER-cara y con un uso anecdotico... cuidar chaos y poco mas.

Finalmente fue otra K-gada + de sega...con lo q prometia... [noop]

Saludos cordiales.

pd. a borochi. te reto a que me pongas un solo link o scan DE SONY no de los capullos de la prensa, que cuando no tienen de que hablar no saben estarse calladitos, que cite a PSP como "playstation pocket".
tomese en cuenta q actualmente una VMU tiene mayor valor comercial que una Dreamcast

Como te gusta tocar los webs, eh??? [toctoc]
(será puntilloso el jodido, jejejej).
Es eso cierto??Pues me gustaría verlo, otra dc para lo colecc no vendría mal...En caso de que lo que digas sea cierto, no tiene nada que ver con lo que era la vmu con dreamcast en el mercado.
VMU siempre fue HIPER-cara

No creo que 5 mil pelas por memoria+pantall+etc etc etc, fuese hiper cara.
y con un uso anecdotico... cuidar chaos y poco mas.

Nunca he dicho lo contrario, pero posibilidades, tenerlas las tenia,tanto o más que la conectividad gc/gba, incluso alguna que otra útil (sigo sin ver util, gastarte 120 euros +50 del juego para sacarle dos chorradas a ningun juego, jejej)
11 respuestas