Como buscar modelos de TV plana nuevos que tengan poco Input Lag con emulación?

Hola

Supongamos que quisieramos comprar una tele, pongamos una cifra redonda de 500 euros. Si nos vamos a una tienda, vemos muchas TVs que se ajustan a ese precio. En todas pone "fullHD" o "4k" "smart", etc...

Pero... ¿hay alguna forma de saber si esa tv tiene poco o mucho input lag con emulación? alguna característica que haya que buscar... y no me digais el modo juego, porque yo tengo modo juego en mi TV, y solo elimina el input lag con consolas originales, en emulación no lo elimina.

De no existir la forma, ¿hay alguna web o listado de tv's modernas con poco input lag?

Gracias
Hay una web en ingles que es de eso pones el modelo y te dice el input lag

El problema es que no recuerdo como se llama

Pero búscala porque existir existe

Pd: pongo en google input lag tv web

Y voila !

Esta es

https://displaylag.com/display-database/
@saezito

Pero la quieres solo para jugar o también para ver TV, porque en el caso de que solo las quieras para jugar siempre es mucho mejor un monitor que una TV, de hecho en la página que pone el compañero las mejores cifras las dan monitores.
Además existen monitores “Arcade” que montan las máquinas modernas tipo Vewlix, Lindbergh, Noir… que dan muy buen resultado sino necesitas que sea 4K, ya que suelen ser FullHD 1080P
kitinota escribió:@saezito

Pero la quieres solo para jugar o también para ver TV, porque en el caso de que solo las quieras para jugar siempre es mucho mejor un monitor que una TV, de hecho en la página que pone el compañero las mejores cifras las dan monitores.
Además existen monitores “Arcade” que montan las máquinas modernas tipo Vewlix, Lindbergh, Noir… que dan muy buen resultado sino necesitas que sea 4K, ya que suelen ser FullHD 1080P


es para ver la tele, pero ya que se compre, buscar una que en un futuro permita jugar
@saezito En un monitor también puedes ver la tele poniéndole un receptor satélite.
Yo en mí dormitorio tengo un asus y lo tengo así.
Ya si lo quieres de muchas pulgadas pues Ya es más complicado.
5 respuestas