como borro el juego instalado?

intale el ninja gaiden pero ahora quiero quitarlo para tener mas espacio como lo hago?alguien sabe?salu2
no va dandole al triangulo encima del archivo y borrar? prueba a ver, esq no tengo la Play aqui que toy currando, yo tamiben tengo el Ninja Gaiden instalao y creo q se debe hacer asi como con casi todo.

Saludos
SI es asi dandole al triangulo y se te abre un menu a la derecha,le das a eliminar y listo.Aaludos
pues pregunto en que parte esta el archivo porque me comio buena parte del disco y el que encuentro es el archivo del sistema(del ninja gaiden)y la partida guardada.a alguno no le paso que ...a mi me da la impresion de que sin instalarlo el juego demora menos en cargar y instalado 2 x 3 carga de ecena?
pues pregunto en que parte esta el archivo porque me comio buena parte del disco y el que encuentro es el archivo del sistema(del ninja gaiden)y la partida guardada.a alguno no le paso que ...a mi me da la impresion de que sin instalarlo el juego demora menos en cargar y instalado 2 x 3 carga de ecena?


Eiiin?? :-O

No me entero de lo que quieres decir amiguete..... explicalo mejor please!

Saludos!!
4 respuestas