Como borrar un DLC de un juego que no tengo instalado?

Buenas, ayer compre el DLC de resident evil 4 con los rewards, y vi que se me instalo el dlc de casi 20 gb, pero al no tener el juego instalado no me aparece en ningun lado, pero ese 20 gb si los tengo ocupados.

Como puedo borrarlo? Y como se puede saber si he dejado partes de otros juegos al desinstalarlo sin querer y me estan ocupando espacio?

Graciass
Artorias 90 escribió:Buenas, ayer compre el DLC de resident evil 4 con los rewards, y vi que se me instalo el dlc de casi 20 gb, pero al no tener el juego instalado no me aparece en ningun lado, pero ese 20 gb si los tengo ocupados.

Como puedo borrarlo? Y como se puede saber si he dejado partes de otros juegos al desinstalarlo sin querer y me estan ocupando espacio?

Graciass


Igual es un poco bruto pero, si pruebas a instalar el juego desde la app del móvil con la consola encendida?.

Luego vas al icono del juego, administrar aplicaciones y complementos, y eliges lo que borrar, borras dlc, juego, o lo que quieras….
Artorias 90 escribió:Buenas, ayer compre el DLC de resident evil 4 con los rewards, y vi que se me instalo el dlc de casi 20 gb, pero al no tener el juego instalado no me aparece en ningun lado, pero ese 20 gb si los tengo ocupados.

Como puedo borrarlo? Y como se puede saber si he dejado partes de otros juegos al desinstalarlo sin querer y me estan ocupando espacio?

Graciass


@Epethe Khan no recuerdo muy bien dónde estaba, pero hay una opción en configuración y en la parte del disco duro o almacenamiento, una de las opciones es borrar elementos como DLCs u otros archivos de los cuales no tengas el juego instalado.

Pd: si Cuando llegue a casa no lo habéis encontrado, lo busco y edito el mensaje
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ge-storage

Los complementos que ya no sirven son los elementos que quedan después de desinstalar un juego. Para eliminar estos complementos o los juegos cuyo tamaño se puede reducir:

Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía.
Selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Administrar > Liberar espacio.
Selecciona Complementos restantes o Juegos reducibles, resalta cualquier elemento de la lista, presiona el botón Menú y luego, selecciona Desinstalar.
JaRaBcN escribió:https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/storage/manage-storage

Los complementos que ya no sirven son los elementos que quedan después de desinstalar un juego. Para eliminar estos complementos o los juegos cuyo tamaño se puede reducir:

Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía.
Selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Administrar > Liberar espacio.
Selecciona Complementos restantes o Juegos reducibles, resalta cualquier elemento de la lista, presiona el botón Menú y luego, selecciona Desinstalar.

Muchisimas gracias, es justo lo que buscaba, ahi se quedan los dlc " colgados" por asi decirlo y poder eliminarlos.
@JaRaBcN Muchas gracias!, luego entraré a dar una vuelta si queda algo sin borrar aunque juego que acabo desinstalo todo jejeje.
6 respuestas