En breve me voy a pillar una 360 nueva y la antigua la voy a regalar a un familiar ya que es una xenon y ya que no va a jugar mucho no creo que tenga problemas de 3lr. El caso es que me gustaría saber la manera de borrar toda la información con respecto a mi que haya en la consola. O dicho de otra manera, quiero que la consola parezca como si siempre le hubiera pertenecido a el, que no quede ninguna información personal mía en ella o en mi cuenta de xbox.com
Como hace bastante tiempo que tengo la consola no se si para hacerme el gamertag había que registrar la consola en xbox.com o algo. He estado mirando mi cuenta y no aparece nada. En la sección de servicio técnico hay una sección en la que aparecería si la hubiese mandado al SAT pero como por suerte nunca ha viajado, no aparecía claro.
Si esto ya está resuelto, agradecería que alguien me pasase el link en el que se explica, porque he revisado los hilos oficiales y he estado buscando durante un buen rato.
Y ya que estamos (esto seguro que está preguntadísimo) pero ¿como hago para llevarme mis partidas guardadas y demás contenido (no tengo nada comprado en el bazar) a la consola nueva?
Gracias por adelantado.
EDITO: Aprovecho para preguntar que lector y placa son los de mejor calidad ya que esto determinará qué consola me compre.