Cómo borrar "historial" en xp?

Buenas, pues el caso es que quiero borrar el historial de internet explorer, esto en herramientas y tal me aparece... pero el caso es que quiero que se borre las webs que salen al teclear para meterme en cualquier web... la especie de "diccionario ese"

Ejemplo: voy ameterme en Elotrolado.net. Tecleo www.E y me aparece debajo elotrolado.net, elotrositio.com, etc, etc

Eso eslo que quiero realmente borrar

Gracias y saludos
Supongo que quieres desactivar el autocompletar, haz esto a ver si te sirve:

Para habilitar o deshabilitar esta función, sigue estos pasos:

1º En Internet Explorer, ve al menu Herramientas -> Opciones de Internet.
2º Selecciona la pestaña “Opciones avanzadas” y desliza la barra hasta encontrar la opción “Usar AutoCompletar insertado”.
3º Marca o desmarca la casilla para habilitar o deshabilitar la opción de auto completado.

Imagen

4º Pincha en Aceptar y reinicia Internet Explorer.
Hola,

No te compliques. Descarga CCleaner y haz una limpieza.

Saludos,
kmr
Muchisimas gracias como siempre.

Bueno como opción para el que no quiere bajar programas y demas. Por ejemplo este es un pc que no es mio y cuanto menos toquetee mejor...

Laopción que nos comentaba elcompi es para que no las guarde... pero una vez las tiene guardadas estamos en las mismas...

La solución ha sido ir otra vez a borrar el historial una de las casillas lo que te dice es: algo asícomo "no borrar"o guardar" los sitios favoritos y hay que desetiquetarla para que los borre...

Es la primera opción

Saludos
3 respuestas