Como borrar contenido de uso de descargas del psvita?

BUenas tardes, tengo esa duda puedo borrar esa parte que me ocupa mas de 2 gigas?, me fije que en el gestor de contenidos figura tal cantidad.
(mensaje borrado)
bueno a mi tambien me salio sale que en mi memoria el sistema ocupa 2.00 gb pero la formatie y ahora estoy usando vpktool haber como me va es parece por error al instalar por q tengo una de 4 con ms3 gravity time aventure un emulador y solo me sale q tengo 80 uso de sistema por eso haber como me va te aviso
logre solucionarlo, a los que quieran borrar eso, pues los master del foro ni bola me dieron. :(

Entras al moleculashell, vas al directorio ux0: buscas la carpeta bgdl/t/ dentro hay una carpeta en mi caso 0000001b/ y la abres y ahi dentro se encuentra el tamaño que te ocupa "uso de descargas" que deben ser en gigas lo borras y wala ya tienes liberado ese espacio sin formatear.
gracias amigo ahora lo anoto y lo guardo en mi pc para algun dia poder usarlo gracias yo tambien andaba por ahi pero no encontraba esa carpeta o donde estaba todo eso pero ahora juntare y comprare una de 16 gb para la negrita en 8 pocos juegos deberia de haber un forma de ponerlos en iso o un adaptador algo asi como el cobra un lector produa le hara t un backup de todo lo de la memoria del vita con el file zilla yo pienso seria aria pero haber que dicen los papus de la scene ellos son grande por que ahora hay adaptadores produos y se uede maso menos dar forma limandolos pero como seria o sino matando un juego orginal y sacarle el case y ponerle un adaptador adentro ;)
pero bueno espero que siga avanzando por q hasta ahora solo e jugado 3 juegos nada mas en una de 8 gb :( pfff por eso quiero un adaptador :( quiero full games como la psp
shouchiro escribió:logre solucionarlo, a los que quieran borrar eso, pues los master del foro ni bola me dieron. :(

Entras al moleculashell, vas al directorio ux0: buscas la carpeta bgdl/t/ dentro hay una carpeta en mi caso 0000001b/ y la abres y ahi dentro se encuentra el tamaño que te ocupa "uso de descargas" que deben ser en gigas lo borras y wala ya tienes liberado ese espacio sin formatear.


¿Si se borra eso interfiere en algo? ¿Qué clase de archvos se eliminan exactamente?, lo pregunto porque estoy interesado en dar más espacio a mi tarjeta de memória pero tengo miedo de cargarme algo importante.

Saludos.
dante12345 escribió:
shouchiro escribió:logre solucionarlo, a los que quieran borrar eso, pues los master del foro ni bola me dieron. :(

Entras al moleculashell, vas al directorio ux0: buscas la carpeta bgdl/t/ dentro hay una carpeta en mi caso 0000001b/ y la abres y ahi dentro se encuentra el tamaño que te ocupa "uso de descargas" que deben ser en gigas lo borras y wala ya tienes liberado ese espacio sin formatear.


¿Si se borra eso interfiere en algo? ¿Qué clase de archvos se eliminan exactamente?, lo pregunto porque estoy interesado en dar más espacio a mi tarjeta de memória pero tengo miedo de cargarme algo importante.

Saludos.

me uno la la pregunta
hola chcos disculpen la demora, pues como dice es contenido del uso de descargas de juegos de la store, para aclararles que no tengo ningun problema con nada en el vita, así que son archivos que no importan.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
9 respuestas