COMO BORRAR CONTENIDO DE LA TARJETA MEMORIA VITA ?

Hola e instalado unos emus y no me funcionan o lo echo mal y queria saber como borrarlo de la memoria ya que no los encuentro donde los instalo por que en el pc no me lee la tarjeta y con el gestor de vita no me sale ,tengo el VHBL para 2.61 ,gracias
Conecta la vita al pc , ve hacia el gestor de contenidos en la vita y selecciona la opción " Sistema Ps Vita -> PC " después en " Aplicaciones " seguido ve a " PSP / Otros " y si realmente los emuladores los tienes en la memoria de la vita te tiene que aparecer " Archivo Dañado " con borrar eso vas que chutas , si no te aparece eso es que no los tienes instalado , bien por no renombrar el zip correctamente ( recuerda que todo va en mayúsculas hasta la extensión .ZIP ) o por no crear las carpetas PSP/GAME dentro del zip.

Si aun así te quieres asegurar de que no tengas ningún emu instalado , instala el pspfiler y busca por las carpetas el nombre con el cual instalastes los emuladores , aunque ya te digo que si haces lo que te e puesto arriba va a ser lo mismo que esto y sin tener que instalar nada.

EDITO: Se me olvidaba mencionar que si eliminas los " Archivo dañado " también borraras los otros homebrew que ya tengas instalados.
gracias es que instale el mame con room pero no me funciona y no me sale en la carperta que deberia estar isntalado ,
voy a probar con el pspfiler haber si puedo ver la carpeta o igua ni esta por que me hizo como q lo istalo y no lo aya instalado ,saludos

Una pregunta saves que tengo q hacer para ponerle otra tarjeta de memoria y que siga teniendo el VHBL para 2.61 ? gracias

EDITO:
Istalado el pspfiler pero no me arranca hay que hacer algo en especial o bajar alguna version en concreto ?¿ gracias
Buenas , para ponerle otra tarjeta de memoria y seguir teniendo el xploit tienes que conectarte a psn para vincular tu cuenta a esa tarjeta y creo que estas de suerte por que , si no me equivoco , puedes conectarte a psn con un proxy ( con charles o el de SKFU , solo en 2.61 ) hay algunos tutos en eol aquí hablan de ello.

Sobre instalar el Pspfiler intenta instalar esta versión ya preparada de los foros de wololo PSPFiler 6.6 VHBL ya esta preparada solo es descomprimir y copiar la carpeta en la ubicación de las partidas guardadas.

Saludos.
Gracias pero lo de proxi charles no funciona tuve q bajarme el exploit atraves de una ps3
4 respuestas