¿Como bloqueo el acceso a algunas paginas de internet?

Hola a todos, quisiera saber si hay algun programa o alguna forma de bloquear la navegacion con internet explorer a TODO internet menos a una pagina que yo decida.

Lo que pretendo es que el que se conecte desde ese ordenador no pueda entrar a hotmail y similares y pasarse todo el dia chateando, pero si que pueda entrar a la web de la empresa para trabajar.

¿De que forma facil se podria hacer esto?

GRACIAS de antemano.
con un firewall con contraseña
En la página de configuración del router por ejemplo, utiliza tu puerta de enlace para acceder, es posible que tengas esa opción.
Yo , tambien tenia esta duda , gracias por responderla.
No entiendo bien lo de poner la puerta de enlace para acceder, ¿podrias explicarlo un poco mejor?

Gracias
Depende de lo que se valla a hacer en ese ordenador las cosa podría cambiar, desde meter un proxy o router con linux (WRT54GL como ejemplo barato) a simplemente que usen en windows una cuenta restringida y haces lo siguiente como admin:

Las DNS se fuerzan a 127.0.0.1.
se edita el archivo hosts que se encuentra en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y se añade entradas para que se resuelva la dirección de las paginas a las que quieres conceder acceso.

Esta solución bloquea absolutamente todo Internet siempre que usen el sistema de resolución de direcciones de windows y no accedan por dirección IP.
Elohe escribió:Depende de lo que se valla a hacer en ese ordenador las cosa podría cambiar, desde meter un proxy o router con linux (WRT54GL como ejemplo barato) a simplemente que usen en windows una cuenta restringida y haces lo siguiente como admin:

Las DNS se fuerzan a 127.0.0.1.
se edita el archivo hosts que se encuentra en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y se añade entradas para que se resuelva la dirección de las paginas a las que quieres conceder acceso.

Esta solución bloquea absolutamente todo Internet siempre que usen el sistema de resolución de direcciones de windows y no accedan por dirección IP.

Una buena y rapida solucion. Muy buena.

Ahora, si lo quieres en plan profesional... necesitas un ordenador que haga de proxy. Con iptables y squid tienes lo que buscas y mas
Lo de los hosts lo iba a poner yo xD. Gran ventaja para que los hackers hagan phising...
7 respuestas