¿Como bloquear la publicidad de Marca.com?

Desde hace un tiempo actualizaron la web y los adblockers que uso no funcionan, si no los desactivo no puedo navegar por Marca.com

Alguien sabe de algún adblock o alguna manera de bloquear la publicidad en esta web?

Me parece excesiva, a veces vas a ver un vídeo y te comes 2 anuncios, otras veces se queda pillada la publicidad y no carga el vídeo... en fin que es una mierda, a ver si alguien puede aportar algun programilla o metodo alternativo

Saludos!
Si bloqueas la publicidad desde el archivo hosts no lo detecta. Si utilizas uBlock Origin, activando "Anti Adblock Killer | Reek" también debería funcionar.
Utiliza uBlock Origin y te olvidas de la publicidad, acabo de entrar en la pagina y no vi ninguna.

Saludos.
_Slash_ escribió:Utiliza uBlock Origin y te olvidas de la publicidad, acabo de entrar en la pagina y no vi ninguna.

Saludos.


+1

Imagen
Con uBlock Origin perfecto, no hace falta hacer nada mas, añades extensión a Chrome y a funcionar.
Espero que pueda servir de ayuda a mas gente que tenga este problema.

Muchas gracias a todos y un saludo!
@_DrazZ_

Como dato extra, con un buen archivo host yo no veo publicidad alguna en marca.com, y no tengo q consumir recursos de mi CPU con un adblock
theelf escribió:@_DrazZ_

Como dato extra, con un buen archivo host yo no veo publicidad alguna en marca.com, y no tengo q consumir recursos de mi CPU con un adblock


Perdona pero a que te refieres con un archivo host?
El archivo host lo que hace es tener listado dominios y su IP.

Lo que hacen es tener los dominios de los diferentes servidores de anuncios y hacerlos fallar al predefinir una IP que no es la real donde debería estar el anuncio.

Es una forma bastante interesante de bloquear los anuncios y consume nada. Yo lo tengo así en un Netbook que no se puede permitir andar perdiendo recursos en plugins y bloqueadores. Solo tienes que ponerlo al día de vez en cuando.
Yo prefiero hacerlo a nivel de router asi el efecto es permanente para todos los dispositivos que esten detras de el y no has de ir poniendolo maquina a maquina (segun los dispositivos quie tengas que cada dia son mas y mas puede ser una tarea bastante tediosa).

Lamentablemente cada router es un mundo diferente pero os pondre enlaces a los tres que yo he usado con optimos resultados.

pfSense
OpenWRT
y el que estoy usando ahora: OPNsense.

A mi en diferentes entornos en los que lo he usado me han dado fantasticos resultados y a dia de hoy es lo que estoy usando. Los anti adblock no los detectan y te libras de toda la publicidad intrusiva.
Wynztech escribió:Yo prefiero hacerlo a nivel de router asi el efecto es permanente para todos los dispositivos que esten detras de el y no has de ir poniendolo maquina a maquina (segun los dispositivos quie tengas que cada dia son mas y mas puede ser una tarea bastante tediosa).

Lamentablemente cada router es un mundo diferente pero os pondre enlaces a los tres que yo he usado con optimos resultados.

pfSense
OpenWRT
y el que estoy usando ahora: OPNsense.

A mi en diferentes entornos en los que lo he usado me han dado fantasticos resultados y a dia de hoy es lo que estoy usando. Los anti adblock no los detectan y te libras de toda la publicidad intrusiva.


Puedes hacer lo mismo a nivel de dns sin necesidad de comprar un nuevo router.
@Wynztech

openwrt es genial, yo tambien tengo el host directo en el ruter y barbaro

Agarre un ruter de jazztel q me regalaron y le meti openwrt, mano de santo

Ensima tiene usb y puedo dejar el torrent bajando y apagar el pc

es la ostia
lwordl escribió:Puedes hacer lo mismo a nivel de dns sin necesidad de comprar un nuevo router.


Nadie ha dicho que te compres nada, solo he puesto los ejemplos que yo he usado, no todo el mundo tiene los aparatos necesarios pero otros si los tienen. Solo es ver si tu router es compatiible y si quieres trastear pues adelante.

theelf escribió:@Wynztech

openwrt es genial, yo tambien tengo el host directo en el ruter y barbaro

Agarre un ruter de jazztel q me regalaron y le meti openwrt, mano de santo

Ensima tiene usb y puedo dejar el torrent bajando y apagar el pc

es la ostia


OpenWRT es un Linux embebido genial y como tal tienes a tu disposicion una plataforma personalizable y configurable a tu gusto, yo lo usaba en un Linksys WRT1900ACSv2 pero a dia de hoy estoy con OPNsense la mar de contento tambien. Nunca he usado el router que me da el operador salvo como modem, siempre he usado mi propia topologia de red, a mi manera.

Es lo bueno del soft libre que te lo guisas y te lo comes a tu gusto sin que nadie te trate como si fueras tonto.

Por cierto si alguien prueba el metodo del OPNsense hay que meter una tarea en Cron para que se vaya actualizando el archivo regularmente con las ultimas novedades (ninguna publicidad sin su ban pertinente).
Darumo escribió:El archivo host lo que hace es tener listado dominios y su IP.

Lo que hacen es tener los dominios de los diferentes servidores de anuncios y hacerlos fallar al predefinir una IP que no es la real donde debería estar el anuncio.

Es una forma bastante interesante de bloquear los anuncios y consume nada. Yo lo tengo así en un Netbook que no se puede permitir andar perdiendo recursos en plugins y bloqueadores. Solo tienes que ponerlo al día de vez en cuando.


¿Existe alguna web dónde se puedan bajar listados de servers a bloquear? Desde luego, mejor que un software de terceros es un hosts, pero claro... Si cada anuncio viene de un sitio y cambian, es imposible ir añadiendo manualmente (y sinceramente, una pereza hacerlo).

Un saludo.
apachusque escribió:
Darumo escribió:El archivo host lo que hace es tener listado dominios y su IP.

Lo que hacen es tener los dominios de los diferentes servidores de anuncios y hacerlos fallar al predefinir una IP que no es la real donde debería estar el anuncio.

Es una forma bastante interesante de bloquear los anuncios y consume nada. Yo lo tengo así en un Netbook que no se puede permitir andar perdiendo recursos en plugins y bloqueadores. Solo tienes que ponerlo al día de vez en cuando.


¿Existe alguna web dónde se puedan bajar listados de servers a bloquear? Desde luego, mejor que un software de terceros es un hosts, pero claro... Si cada anuncio viene de un sitio y cambian, es imposible ir añadiendo manualmente (y sinceramente, una pereza hacerlo).

Un saludo.


De aquí, los hay según si quieres bloquear mas o menos cosas o según que.
https://github.com/StevenBlack/hosts
apachusque escribió:
Darumo escribió:El archivo host lo que hace es tener listado dominios y su IP.

Lo que hacen es tener los dominios de los diferentes servidores de anuncios y hacerlos fallar al predefinir una IP que no es la real donde debería estar el anuncio.

Es una forma bastante interesante de bloquear los anuncios y consume nada. Yo lo tengo así en un Netbook que no se puede permitir andar perdiendo recursos en plugins y bloqueadores. Solo tienes que ponerlo al día de vez en cuando.


¿Existe alguna web dónde se puedan bajar listados de servers a bloquear? Desde luego, mejor que un software de terceros es un hosts, pero claro... Si cada anuncio viene de un sitio y cambian, es imposible ir añadiendo manualmente (y sinceramente, una pereza hacerlo).

Un saludo.

En http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm también tienes información sobre el fichero hosts y un buen listado para bloquear.

Saludos ;)
@lwordl puedes explicarlo como hacerlo?
Brutico escribió:@lwordl puedes explicarlo como hacerlo?


Si pones en google "dns adblock" tienes unos cuantos, pero debes saber que seguramente comercialicen con tus datos, historial de visitas y demás. Lo mejor es crear un servidor dns en algun vps churrero de 2€ mensuales.
lwordl escribió:
Brutico escribió:@lwordl puedes explicarlo como hacerlo?


Si pones en google "dns adblock" tienes unos cuantos, pero debes saber que seguramente comercialicen con tus datos, historial de visitas y demás. Lo mejor es crear un servidor dns en algun vps churrero de 2€ mensuales.


Tambien tiene la opcion de crear y usar su propio servidor DNS. Yo lo hago y es gratis. Si no me falla la memoria @Brutico es Gentooza asi que no creo que le resulte complicado crearse su propio DNS.
theelf escribió:@_DrazZ_

Como dato extra, con un buen archivo host yo no veo publicidad alguna en marca.com, y no tengo q consumir recursos de mi CPU con un adblock

alguna web donde pueda copiar las url a bloquear?

Uso adblockplus pero consume él sólo 100mb, y eso es mucho cuando solo dispongo de 512mb de ram [tomaaa]

edit, nada, ya lo he encontrado XD
@matuanime

No se cual has encontrado, el q yo uso es el de la web q recomendaron antes

http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm

Tengo el archivo base, y luego una seccion personalizada q fui agregando direcciones a mano


Mi portatil tiene 640mb de ram, venia con 128 soldados, y expandi con un modulo de 512mb. Suficiente para todas las tareas q necesito, programar, excel, musica, pelis, etc pero que se pueden quedar algo cortos con navegadores modernos

Pero usando kmeleon y un buen host, nunca tengo problemas de ram, siempre bien ligero el portatil, y aca estoy escribiendote sin problemas... y sin publicidades, porque EOL madre de dios tambien cuantas tiene
theelf escribió:@matuanime

No se cual has encontrado, el q yo uso es el de la web q recomendaron antes

http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm

Tengo el archivo base, y luego una seccion personalizada q fui agregando direcciones a mano


Mi portatil tiene 640mb de ram, venia con 128 soldados, y expandi con un modulo de 512mb. Suficiente para todas las tareas q necesito, programar, excel, musica, pelis, etc pero que se pueden quedar algo cortos con navegadores modernos

Pero usando kmeleon y un buen host, nunca tengo problemas de ram, siempre bien ligero el portatil, y aca estoy escribiendote sin problemas... y sin publicidades, porque EOL madre de dios tambien cuantas tiene

640mb de ram! :O
no sabia que habian salido portatiles con la ram soldada :D

Esto es hermoso [Ooooo]
Imagen

con adblock era imposible estar por debajo de los 520 mb y ahora no llego a los 400 XD

si yo tambien use ese que ponen en este hilo y le agrege unos 20 mas que encontre en otra pagina, luego borre el historial completo porque me seguia saliendo y ya se solucionó, ahora me sobra ram de vuelta XD

Mi pc es un duron applebread (turbo 2800+ 1.6ghz) con 512mb ddr 266mhz y una geforce 6200 XD

Adjuntos

Lo de crear un servidor DNS parece una opción también interesante, hace tiempo lo había probado aunque sin intención de usarlo para bloquear publicidad, pero puede que me lo plantee, al menos para los ordenadores más "lentos" que tengo y para el móvil. Lo único "malo" es no poder añadir excepciones para aquellos sitios que querrías apoyar al menos no bloqueando publicidad [tomaaa]

De hecho estaba buscando y encontré este proyecto con RPI http://www.mediavida.com/foro/hard-soft ... ypi-553053

No sé si quienes usáis OpenWRT hicisteis un servidor DNS u otra cosa. @theelf
@noentiendero

Pues yo solo actualizo el hosts en el ruter, lo subo por telnet cada tanto, metiendo nuevos sitios, o lo que sea, aunque admito lo actualizo poco

Sobre el telefono, puedes poner un hosts si lo tienes rooteado (android) o jailbreak (iphone) o mezclar por ejemplo en el ruter, el hosts de listas negras de PC con las de android

Yo uso adaway en android para generar el hosts cada tanto

Asi navege en PC o en el telefono, no me como mierda nunca en casa
Yo para navegadores basados en chroumiun como vivaldi, opera, chrome, SRWare Iron, Maxthon, etc... uso Scripsafe consume muy poco de RAM 30 megas y bloquea todos los script y toda la publicidad.

https://github.com/andryou/scriptsafe

Lo malo de estos navegadores que son un come ram pero como ya 90% de los pc tienen 8G de ram da igual
24 respuestas