Como bloquar los anuncios de youtube y otras webs

Os dejo aqui un pequeño tutorial , si se le puede llamar así , es muy sencillo , no creo que esto sea spam , si los mods lo consideran spam que lo borren , pero aunque sea algo muy muy básico aún hay gente que no lo sabe y se queja de los anuncios en youtube xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=XJIXYiCeeqc
En la pagina oficial de addons para chrome tienes anti publicidad de todo tipo, hasta para youtube

Alguien usa todavia firefail como navegador?
Adblock es el amigo para todos.
DrJordi escribió:Adblock es el amigo para todos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No iria mejor en pc/general?

Por cierto yo si sigo usando firefox xD
¡Grande Fulkone!

Ya estaba hasta los huevos de los anuncios..
Yo con firefox hace eones que no veo publicidad. Joder no lo veo ni cuando veo alguna serie en la web de antena3.
Adblock es tu amigo.

No veais el susto que me pegué ayer cuando usando el PC de un colega salió un anuncio a todo trapo en youtube.
"si por ejemplo un dia quieres ver los anuncios porque eres medio rarito y tal..." [plas] [plas] [plas]
Crucex escribió:¡Grande Fulkone!

Ya estaba hasta los huevos de los anuncios..

otro mas por aquí que desconocía adblock
pero el adblock no lo bloquea todo eh? que yo me como esos auncios y aveces se me cuela algun pop-up [carcajad]
yo tengo adblock y veo anuncios :-?
webseconomicas escribió:En la pagina oficial de addons para chrome tienes anti publicidad de todo tipo, hasta para youtube

Yo mismo, por?
Habría que decir que hay varios tipos de Adblocks. Yo tengo instalado el complemento AdBlockVideo y éste sí que te bloquea totalmente todo tipo de publicidad en YouTube y otras webs de vídeos.
Chote escribió:
webseconomicas escribió:En la pagina oficial de addons para chrome tienes anti publicidad de todo tipo, hasta para youtube

Yo mismo, por?

Yo era fiel defensor de Firefox hasta hace un par de meses... Probé Chrome un poco en serio y es... ah, la velocidad... Firefox tarda taanto en todo... Eso si, el Java en CHrome no va nada bien.
yo usaba adblock en firefox, pero en chrome no consigo que me funcione ni medio decente no se por que
El Adbloc de Chrome es una basura,bloquea los anuncios de youtube y poco más,pero el de firefox es una maravilla te bloquea casi todos los anuncios excepto en algunas pocas páginas.
neocypunk escribió:
Chote escribió:

Yo mismo, por?

Yo era fiel defensor de Firefox hasta hace un par de meses... Probé Chrome un poco en serio y es... ah, la velocidad... Firefox tarda taanto en todo... Eso si, el Java en CHrome no va nada bien.

Con el Chrome se te meten todos los virus habidos y por haber.
Darkboss escribió:El Adbloc de Chrome es una basura,bloquea los anuncios de youtube y poco más,pero el de firefox es una maravilla te bloquea casi todos los anuncios excepto en algunas pocas páginas.

¿No será que solo tienes puesto el adblock de youtube? Porque a mi me bloquea todos los anuncios y los que no los añado a lista y punto.

Chrome ha mejorado muchísimo en seguridad.

Saludos
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tambien soy de los que se quedan con Firefox sin duda :cool:
el numero de aplicaciones utiles que tiene creo que es bastante mayor
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
nicofiro escribió:Adblock es tu amigo.

No veais el susto que me pegué ayer cuando usando el PC de un colega salió un anuncio a todo trapo en youtube.

lo malo que tb blockea pantallas necesarias en alguna webs , sobre todo, formularios, registros y otras cosas ....
a parte de ralentizar bastante google chrome
Adblock instalado!, gracias amigos [sonrisa] estaba hasta los cojones de estar con los altavoces a tope y que me salieran anuncios para tontos (tipical spanish) a toda leche...
neocypunk escribió:
Chote escribió:

Yo mismo, por?

Yo uso firefox simplemente porque el chrome hubo uno etapapa que se me petaba , entonces decidi cambiarme .

Cabe decir , por ejemplo , la publicidad que sale en algunos foros y esas cosas , si no te gusta , le das a botón derecho y Bloquear imagen y listo ;)
Es cojonudo que tengais cientos de servicios gratuitos (entre otras cosas esta web) y lo agradezcais jodiendoles el unico modo de ingresos. Asi nos va...

Ojo, yo lo puedo entender para ciertas webs con millones de layers y popups, pero para empezar yo esas webs directamente es que dejo de visitarlas a parte de que son las menos...
Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que estoy encantado, me elimina todo (de publicidad, claro) XD

firefail? [qmparto] [qmparto] [qmparto] flame everywhere

Y como han dicho, adblock en chrome, adblock plus para firefox/aurora
malgusto escribió:Es cojonudo que tengais cientos de servicios gratuitos (entre otras cosas esta web) y lo agradezcais jodiendoles el unico modo de ingresos. Asi nos va...

Ojo, yo lo puedo entender para ciertas webs con millones de layers y popups, pero para empezar yo esas webs directamente es que dejo de visitarlas a parte de que son las menos...

Yo la publicidad de esta página no la bloqueo , no me molesta en la izquierda , pero por ejemplo la de youtube si molesta y mucho , si a ti te gusta tragarte 30 segundos de anuncio cada video pues muy bien por ti ;)
fulkone escribió:
malgusto escribió:Es cojonudo que tengais cientos de servicios gratuitos (entre otras cosas esta web) y lo agradezcais jodiendoles el unico modo de ingresos. Asi nos va...

Yo la publicidad de esta página no la bloqueo , no me molesta en la izquierda , pero por ejemplo la de youtube si molesta y mucho , si a ti te gusta tragarte 30 segundos de anuncio cada video pues muy bien por ti ;)

En primer lugar yo hasta ahora no he visto nunca un video sin el "omitir anuncio" tras 4 segundos.... Despues el adblock y todo eso te bloquea todo por defecto, el que me cuente que se pone a seleccionar en que sitios bloquea y en cuales no, no me lo creo ni de coña...

El dia que muchos servicios pasen a ser de pago si o si nos vamos a partir el culo y por otro lado si yo fuese google y cualquier web al que tuviese eso activado directamente le sacaba un aviso y le impedia navegar...

Y lo he dicho, que yo como usuario entiendo que hay webs que son tontos del culo poruqe la publicidad en exceso no sirve de nada. Y como usuario tambien entiendo el servicio totalmente gratuito y el curro que se pega mucha gente en las webs para que se lo agradezcamos asi.
fulkone escribió:Os dejo aqui un pequeño tutorial , si se le puede llamar así , es muy sencillo , no creo que esto sea spam , si los mods lo consideran spam que lo borren , pero aunque sea algo muy muy básico aún hay gente que no lo sabe y se queja de los anuncios en youtube xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=XJIXYiCeeqc

Llevo muchisimos años usándolo, nada nuevo lo uso en chromium desde hace poco,antes lo usaba en firefox durante muchos años pero me lo quite por lento y pesado.

Eso si usas windows [poraki]
¿No hay alguna extensión a prueba de idiotas? Es que te encuentras cada persona en la red...
malgusto escribió:En primer lugar yo hasta ahora no he visto nunca un video sin el "omitir anuncio" tras 4 segundos....

Los hay creeme, los hay. Yo lo bloqueo todo, toda la publicidad. Si si si si, soy malo y el dia de mañana sera de pago pero oye... publicidad que me ahorro ahora =).

Y como ejemplo de que lo de que por no ver publi se hara de pago los de xbox pagan el online y les van a colar anuncios xD
Claro que los hay , si lo he dicho es por algo , yo he llegado a ver anuncios de 30 segundos.. Mauricio colmenero mode : on// Pero esto que esssssss
31 respuestas