¿Cómo bajar resolución y que no se vea borroso?

A ver

Ayer compré un monitor BENQ M2400 FULL HD

Lo tengo configurado a 1920x1080 y se ve NÍTIDO Y SUPE LIMPIO

El problema es que ESTABA ACONSTUMBRADO A QUE LOS ICONOS Y, SOBRE TODO TEXTOS, SE VIESEN UN POQUITO MÁS GRANDES.

He probado a bajar la resolución para aumentar el tamaño pero, PONGA LA QUE PONGA, AL BAJARLA SE VE TODO BORROS Y PIERDE TODA LA NITIDEZ QUE TENGO EN 1920X1080

¿Hay alguna forma para bajar y que se vea bien?
Quizá la mejor solución sea que aumentes el tamaño de los iconos y las fuentes.
Esos monitores solo trabajan bien a su resolución nativa (1920x1080), lo que quieres hacer es ir a propiedades de pantalla y tildar la opción "Usar iconos grandes" y aumentar el tamaño de la fuente de texto que usas en el escritorio ;)
spcat escribió:Esos monitores solo trabajan bien a su resolución nativa (1920x1080), lo que quieres hacer es ir a propiedades de pantalla y tildar la opción "Usar iconos grandes" y aumentar el tamaño de la fuente de texto que usas en el escritorio ;)

El problema es que ahí es donde menos me importa el tamaño de los textos.. Donde más me jode es cuando estoy navegando, que entro a los foros y tengo que pegarme al monitor.. [snif]
Joer, o muchas dioptrias tienes o muy lejos esta el monitor [qmparto]
En firefox control+rueda raton
Joder xD, +1 a todos.

Si bajas la resolución, reajusta el reescalado y ya verás que bien.
Anubi escribió:Joer, o muchas dioptrias tienes o muy lejos esta el monitor [qmparto]
En firefox control+rueda raton

esa es la tactica que uso yo, ya que lo tengo en la sala el ordenador y a 2 metros de la pantalla por mucho que sea de 32" acabo casi de pie para acercarme al monitor. asi que combinacion gafas mas un poco de zoom y me va perfecto
un saludo!
6 respuestas