Cómo bajar el brillo a NDS Lite

[360º] [360º] [360º]

Me da un poco de palo preguntar esto, porque viene en la descripción de la consola y será algo obvio, ¿Cómo le ajusto el brillo a la NDS lite? A mí lo que me interesa es bajarlo para que me dure más la batería. He mirado un botón ¡no lo he encontrado! Y en las opciones igual... ¡Si me lo indicárais, el gran problema de hoy estaría resuelto!

¡Muchas gracias! (Soy una reciente poseedora de la pequeñita [buenazo] ¡Hay muchas cosas que no sé!)
Tamiko escribió:[360º] [360º] [360º]

Me da un poco de palo preguntar esto, porque viene en la descripción de la consola y será algo obvio, ¿Cómo le ajusto el brillo a la NDS lite? A mí lo que me interesa es bajarlo para que me dure más la batería. He mirado un botón ¡no lo he encontrado! Y en las opciones igual... ¡Si me lo indicarais, el gran problema de hoy estaría resuelto!

¡Muchas gracias! (Soy una reciente poseedora de la pequeñita [buenazo] ¡Hay mchas cosas que no sé!)


La verdad es q a veces preguntais unas cosas. Tu misma te has contestado. Viene en las instrucciones. Además no habras tocado mucho pues tampoco hay muchos botones en el menu principal.

En el menu principal(donde eliges el juego) en la pantalla de abajo, hay un boton abajo a la izquierda. Tocalo y cambiará entre los 4 niveles de brillo.

Un saludo.
Eru escribió:La verdad es q a veces preguntais unas cosas. Tu misma te has contestado. Viene en las instrucciones.


No tengo instrucciones [mad] xDDD Con que venía en la descripción general me refería a que ya andé mirando por don Google y lo que encontré fue que lo especificaba en webs donde vendían la consolita. ¬_¬

Ya le he dado al solín y lo he ajustado. [+risas] ¡Gracias! Quizás también le sirva a alguien porque busqué en el foro si ya se había respondido; y no aparecía. Eso sí, leí comentarios de gente que no lo sabía. xDD

¡Un saludín! ratataaaa
tienes que pedirle permiso si no se enfadara y se auto generara la raja ds ¬_¬ ¬_¬
Vaya que he oido preguntas [babas] pero esta se lleva el premio..
Tan facil como buscar en google y obtener la respuesta (segun buscan pero HAY QUE SER para no encontrar) http://www.nintendo.com/consumer/manuals/index.jsp
¿Que nadie lee los manuales? espero no sea tan guevon como para no encontralo pero viendo esto mejor entra aqui
http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... panish.pdf
Y hasta en español para que no vaya a ocurrir un desastre
dc laneta no le digas eso o es tan asi que seguro se la cree.. [qmparto] aunque es mejor leer el manual no vaya por error a presionar el boton de autodestruccion...
Dr Katts escribió:Vaya que he oido preguntas [babas] pero esta se lleva el premio..
Tan facil como buscar en google y obtener la respuesta (segun buscan pero HAY QUE SER para no encontrar) http://www.nintendo.com/consumer/manuals/index.jsp
¿Que nadie lee los manuales? espero no sea tan guevon como para no encontralo pero viendo esto mejor entra aqui
http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... panish.pdf
Y hasta en español para que no vaya a ocurrir un desastre
dc laneta no le digas eso o es tan asi que seguro se la cree.. [qmparto] aunque es mejor leer el manual no vaya por error a presionar el boton de autodestruccion...


Pasando [buenazo]

En serio, si quieres decirme algo lo puedes hacer por mp. Creo que (excepuando la url del manual)eso carece de interés general, a menos que tu autopropaganda tenga adeptos infinitos e incondicionales. Y, para los que tienen el mismo síndrome ya sabéis: Spam al buzón.

Para donaciones que me paguen un colegio a medida donde me enseñen a preguntar a vuestro modo, cuenta paypal. ¡Os la daré sin reparo! [+risas]

¡Hasta luego!
Tamiko escribió:Pasando [buenazo]

En serio, si quieres decirme algo lo puedes hacer por mp. Creo que (excepuando la url del manual)eso carece de interés general, a menos que tu autopropaganda tenga adeptos infinitos e incondicionales. Y, para los que tienen el mismo síndrome ya sabéis: Spam al buzón.

Para donaciones que me paguen un colegio a medida donde me enseñen a preguntar a vuestro modo, cuenta paypal. ¡Os la daré sin reparo! [+risas]

¡Hasta luego!

¡¡¡Tomala!!!
¿Quieres que te digan las cosas por MP porque no eres capaz de hacerlo por ti mismo o porque la flojera te gana?? eso o en la universidad bovina ya no les enseñan a leer los manuales o a buscar la informacion como la gente normal (digo el sentido comun dice que necesitas hacer) ¿O hasta para eso necesitas ir a la colegio para aprender a preguntar/investigar las cosas? (normalmente asi es pero hasta eso tiene que poner uno de su parte)...Hay que tener tamaños pelotas..
Es mas SPAM preguntar tonterias que se contestan en un manual o dandole una leida al F.A.Q....
Esto tiene pinta de ser el tipico hilo que preguntan una tonteria, que bastaria con decir la respuesta que todos sabemos, pero que luego todos entran al trapo a rajar y empieza a tener 4 y 5 paginas de "asi? Pues tu mas.". Asi que aqui paz y alli gloria, y a hilos mas importantes por favor.
8 respuestas