Cómo bajar ciertos archivos flash?

Hola. Hay páginas con animaciones flash muy guapas (http://www.elrellano.com), en las q algunas te da la opción para bajarlas, y otras sólo se pueden ver online. Sé q se pueden bajar, y me gustaría saber cómo se hace exactamente.

Alguien me ayuda??

Gracias!
Todo lo q veas en el explorador web se guarda en la carpeta de archivos temporales de internet (para q la siguiente visita sea mas rapida) asi q si buscas bien en esa carpeta fijo lo encuentras [666]
OK- Ya miraré. Gracias!
Aparte lo dicho por Raykon, por si el flash no se descarga en los temporales, puedes usar FlashSaver, que busca en la página donde está el archivo y lo descarga. No todos son descargables.
puedes hacerlo también a la antigua usanza xD no se si se escribe asi jejej [666] investigar el codigo fuente [666]
yo vi uno que no tenias que ponerle la direccion ni nada, este lo que hacia (con IE), ponias el mouse encima de la animacion y te aparecia un disco, vamos como cuando lo pones sobre una foto y ahi le dabas guardar como y ya..... pero ya no recuerdo como se llama, pero creo que lo vi en softonic CREO.

PD. si alguien lo encuentra agradeceria decirme como se llama
porque me falla la memoriaaaaaaa.
Salu2
Ya hice lo de los archivos temp. El FlashSaver q bajé era para hacer salvapantallas flash [cartman] .

Hasta luek
7 respuestas