Como bailar como michael jackson?

Pues eso, un amigo estabahaciendo unos pasillos y por mas que intento no me sale, esque ni idea de como lo hacen
tienes q cambiar de color y chuscarte a algunos mozalbetes.
chinche2002 escribió:tienes q cambiar de color y chuscarte a algunos mozalbetes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chinche2002 escribió:tienes q cambiar de color y chuscarte a algunos mozalbetes.

LOOOOOOOOOOOL [poraki]
No llevaba unos zapatos especiales?
neverwinter escribió:No llevaba unos zapatos especiales?

si, las "leli keli"

por eso de atraer a las niñas
rudyatorn escribió:si, las "leli keli"
por eso de atraer a las niñas

con luz,...

por eso de atraer a los niños
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
xDDDDDDDd :Ð
Ese movimiento se llama "Moonwalk" y en esta web tienes los pasos a seguir para intentarlo, porque tiene que ser dificil de cojones...

http://www.allmichaeljackson.com/dance-moves.html

Y aquí una recopilación de moonwalks:

http://www.youtube.com/watch?v=_vFVlvi-P9w
Estudiar en la academia Fame, una de las más famosas de EEUU.
Learn to Moonwalk

The moonwalk is a kind of an illusion and takes alot of practice. Below are the best Moonwalk instructions I could find so why not have some fun and give it a try .

Step 1. Find a pair of low grip shoes you could try to do it in your socks to start off with.

Step 2. Make sure that the ground you use to practise to moonwalk on is also not too grippy, try and find a polished floor.

Step 3. Stand with both feet close to each other, left foot slightly ahead of the right (toes of right should be in line with half the left foot)

Step 4. Now raise the heel of the right foot so that you are standing on the front of the right foot as if you are taking a step. The left foot must stay where it is (take care not to move it).

Step 5. As you lower the heel of the right foot, lean all your weight on the right foot, and drag back the left foot to so that its toes are in line with the heel of the right foot. The left foot's heel must be slightly off the ground at this stage. As you drag back, do not push down on the left foot at all or it will not glide. Make sure as you lower the heel of the right foot (slowly) the left moves at an equal speed. This will need lots of practice to master the right speed.

Step 6. Keep practicing up to the above steps until you can make the movement subconsciously without any difficulty.

Step 7. Once you have mastered that, "kick" outwards with the left foot, but although not quite touching the ground, make it look as if it is touching. Move it out a foot-size's worth away from the toes of the right. No part of the left foot should be raised higher than another.

Step 8. After you make your left foot move so it is at the starting position, lift up the heel once more of the right foot. Make sure the left leg is bent at the knee. Now repeat step 5. Keep practicing until you have the whole thing figured out, and it has been verified by others, and you feel quite comfortable with it. You should eventually get that gravity-defying effect and you'll MoonWalk like the pro.

Step 9. Once you've figured it out for the right leg bending, switch legs, and try the same with the other foot. Lift heel of left, lower left as you glide right back. Left still on the ground, throw out right foot, lift up heel of left foot, and once again drag right foot back as left heel is lowered.

As with any dance move it takes practice, practice practise. Michael is kmown to have alot of natural talent as a dancer. However he also has the total dedication to put in hours and hours of practice.

Si alguien es tan amable de traducir [360º]
Lo mejor para bailar como M.Jackson, es ser él.

Con lo cual, creo que es imposible que lo consiga alguien.

Es como intentar hacer los mismos milagros [tadoramo] que hizo Jesucristo.

Es broma, pero creo que es muy chungo [qmparto], quizá si lo intentas durante años puedas llegar a parecerte en algún paso.
Eso del paso Moonwalk, me lo enseñaron una vez en clases de Breakdance, y la verdad si lo vas practicando no cuesta tanto...
Ahora, que te salga como Michael Jackson lo hace, ya es otro cantar... xD
El movimiento ese en el que se inclinan hacia adelante de la cancion de smooth criminal tambien es brutal, Lastima que como persona fuera un deshecho social porque como cantante y bailarin era el nº1.
neverwinter escribió:No llevaba unos zapatos especiales?

Si, las Kelly Finder
Retroakira escribió:Si, las Kelly Finder
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joer... no es tan dificil tio... no es mas que deslizarte para atras simulando que caminas normalmente (a mi no me sale como a MJ, desde luego, pero me sale :P)

PD:Michael... joder, jodio su vida... siendo como era el puto amo del mundo... iba a pasar de moda, esta claro, pero se ha ido el solito por el desagüe... no con lo de la pederastia, que quien sabe si es cierto o no, sino con sus monstruosas transformaciones... :( :( :(

unos pocos siempre lo recordaremos como el rey del pop...
Aprende a hacer el "Moonwalk"

El Moonwalk es un tipo de ilusion que requiere mucha practica.

Paso 1: Busca unos zapatos/zapatillas con la suela lo mas lisa posible, tambien puedes empezar usando solo unos calcetines.

Paso 2: Asegurate de que el suelo en donde practiques el Moonwalk, no es muy rugoso, intenta buscar un suelo pulido.

Paso 3: De pie con los dos pies casi juntos, el pie izquierdo adelantado ligeramente (los dedos del pie derecho deberian estar en linea con la mitad del pie izquierdo)

Paso 4: Ahora levanta el talon del pie derecho, asegurate que te apoyas como si fueras a dar un paso.El pie iquierdo se queda como esta.(cuidado con moverlo!)

Paso 5: Mientras bajas el tacon derecho, apoya todo tu peso en el pie derecho y arrastra hacia atras el izquierdo hasta que los dedos esten el line con el tacon del pie derecho.El talon izquierdo debe deslizarse sobre el suelo en este paso.Mientras arrastras hacia atras no empujes el pie izquierdo del todo hacia abajo o no deslizara.Asegurate de que mientras bajas el tacon dell pie derecho (despacio) el izquierdo de mueve a la misma velocidad. Esto requiere muchisima practica para igualar las velocidades de los pies.

Paso 6: Sigue practicando los pasos de arriba, hasta que te salgan inconscientemente sin dificultad.

Paso 7: Una vez que domines eso patea hacia afuera con el pir izquierdo, pero aunque no toque el suelo por bastante, haz que parezca como si lo tocaras.Saca una distancia igual al numero de pie desde los dedos del pie derecho.Ninguna parte del pie izquierdo debe levantarse mas que otra.

Paso 8: Despues de mover el pie izquierdo a la posicion inicial, eleva el tacon del pie derecho una vez mas.Asegurate que la pierna izquierda esta doblada por la rodilla.Ahora repite el paso 5.Sigue practicando hasta que realices todos los pasos y sea comprobado por otros y te sientas bastante agusto haciendolo.Deberias tarde o temprano conseguir el efecto de baja gravedad y lo haras como un profesional.

Paso 9: Una vez que realizas correctamente el moviento de doblar la pierna derecha cambia las piernas, e intenta lo mismo con el otro pie.Eleva el talon izqueirdo, baja el izquierdo hasta que deslizes.Con el izquierdo todavia en el suelo, tira el derecho, eleva el tacon izquierdo y de nuevo arrastra el pie derecho hacia atras mientras el talon izquierdo sigue abajo.

Como cualquier paso de baile requiere mucha practica. Jacko es conocido por tener un talento natural como bailarin.Sin embargo tambien tiene una gran dedicacion de practicar horas y horas.

Dios vaya raspada de traduccion xDDD
Picardías escribió:Y aquí una recopilación de moonwalks:

http://www.youtube.com/watch?v=_vFVlvi-P9w

El moonwalk es "facil" Lo dificil es hacer lo del minuto 2:23 sin toñarte contra el suelo. [qmparto] ¿Cuerdas? ¿Suelo magnetico? ¿Cual es el truco, eh? Hagan sus apuestas señores. :)
shorbo escribió:
El moonwalk es "facil" Lo dificil es hacer lo del minuto 2:23 sin toñarte contra el suelo. [qmparto] ¿Cuerdas? ¿Suelo magnetico? ¿Cual es el truco, eh? Hagan sus apuestas señores. :)

Michael Jackson tiene una patente sobre unos zapatos que desplazan el centro de gravedad, consiguiendo esa ilusion, no es que el tio tenga unos gemelos de cuidao, no es que el tio tenga buenos abdominales, sino que digamos enganchan los pies en el suelo y desplaza el centro de gravedad hacia delante (si no fijaros cuando terminan de levantarse el movimiento de desenganche de los zapatos).
Buscando por google daras con las imagenes de la patente ;)

Saludos

EDITO: lo que hablaba de la patente de los 45 grados en smooth criminal -> http://www.smooth-criminal.com/the-professor-45.htm
Pillate algo que resbale y practica...
La verdad viendo este video me da nostalgia, porque fue el numero 1, impresionante el concierto en Tenerife no se me olvidara en la vida.

En lo que se convirtio.. :(
KorteX escribió:Michael Jackson tiene una patente sobre unos zapatos que desplazan el centro de gravedad, consiguiendo esa ilusion, no es que el tio tenga unos gemelos de cuidao, no es que el tio tenga buenos abdominales, sino que digamos enganchan los pies en el suelo y desplaza el centro de gravedad hacia delante (si no fijaros cuando terminan de levantarse el movimiento de desenganche de los zapatos).
Buscando por google daras con las imagenes de la patente ;)

Saludos

EDITO: lo que hablaba de la patente de los 45 grados en smooth criminal -> http://www.smooth-criminal.com/the-professor-45.htm

Vaya, que curioso, asi que no es suelo imantado, que es lo que pense pues estudiando los videos me di cuenta que al finalizar el movimiento "les costaba desengancharse/despegarse del suelo" Asi que pense en imantacion o algun enganche/anclaje similar, jejee. Pero viendo ese link no acabo yo de entender como funciona exactamente el inventito. ¿Sabes de algun sitio donde se vea mas claramente el truco/invento?

kuririn escribió:La verdad viendo este video me da nostalgia, porque fue el numero 1, impresionante el concierto en Tenerife no se me olvidara en la vida.

+100000000000
:(
Mirate todos los videos que puedas, y practica mucho.
Luego los zapatos que usa, la suela no deberia ser de goma ya que "frenaria" y el suelo deberia estar muy pulido.
kuririn escribió:La verdad viendo este video me da nostalgia, porque fue el numero 1, impresionante el concierto en Tenerife no se me olvidara en la vida.

Cierto, era el puto amo, todo un crack.

Pero en fin, a veces pasa eso, sino mirad a Maradona.... :-(

Salu2
bueh a mi me sale igual (no sabe bailar xD) [boing]
--
yo siempre quise hacerlo pero no me sale [carcajad]
Efectivamente el Moonwalk, a poquito que ensayes, sale. Obviamente no como MJ, pero lo suficiente como para que a tus colegas les dejes alucinados.

Los pasos son bien sencillos:

-Juntas los pies, con zapatos "de boda" (suela lisa y deslizable).
-En una superficie pulida (el suelo del Metro de la línea 3 de Madrid)
-Apoyas todo el peso del cuerpo en la punta de un pie, como si fueras a dar un paso.
-En lugar de dar un paso, lo que haces es deslizar el pie que no está apoyado en el suelo (pero tiene que tocarlo), hacia atrás; el movimiento exacto está definido en muchas webs como "haz como si tuvieras un chicle pegado", es decir, arrastralo suavemente.
-Cuando el pie arrastrado llega a su posición (la distancia normal de un paso al andar), es hora de hacer el proceso inverso: levantamos el talón y apoyamos el peso en ese pie, y el que se nos ha quedado delante es el que arrastramos hasta quedar por detras del otro, y asi sucesivamente.

Al principio os vereis en un espejo y direis "Coño, parezco Terminator". Con unas pocas tardes de práctica os empezará a salir algo mas fluido, y será cuando realmente veais que eso se parece a un Moonwalk. Lo jodido será cuando querais acompasarlo con los brazos, que son los que le dan el toque realista: los brazos tienen que hacer el movimiento normal como cuando caminas hacia delante, pero tu cerebro está concentrado en caminar hacia atrás...

Suerte!
yo sé hacer el moonwalk, así como el baile de "beat it" y algunos más. También el de Carlton de el príncipe de bel air (este lo hace cualquiera)
Porque estoy en la empresa sino me ponia a intentarlo ahora mismo :D
Falkiño creo que Michael Jackson ha caido mas bajo que Maradona....
KYORY escribió:Falkiño creo que Michael Jackson ha caido mas bajo que Maradona....

Que manía con eso, tener un problema de adicción a la cocaína no te convierte en una mierda de persona... joder, comparar a un pedofilo trastornado e hijo de p* con un tío que está luchando por dejar una adicción, que fuerte. :(

Por cierto, me gustaría ver a muchos de vosotros a los 46 años a ver si estáis tan bien como Maradona. }:/
Ya estroy intentando todo eso, si que es jodido y como no tengo zapatos lisos pues poniendo algo de talco en el piso liso pues vuala [360º]
israel escribió:Por cierto, me gustaría ver a muchos de vosotros a los 46 años a ver si estáis tan bien como Maradona. }:/

Maradona tiene dinero
israel escribió:
Que manía con eso, tener un problema de adicción a la cocaína no te convierte en una mierda de persona... joder, comparar a un pedofilo trastornado e hijo de p* con un tío que está luchando por dejar una adicción, que fuerte. :(

es una definicion bastante "suave" llamar "tener un problema" a tener una seria adiccion a una droga que, ademas de ilegal, es bastante peligrosa, aparte de que tal "problema" lo empezo el solito metiendose hasta el fondo... por no comentar sus problemas posteriores de peso (que no son nada comparados con lo otro, evidentemente), y sus veleidades "fidelistas" que, aunque muy respetables, no es que sean precisamente muy populares en buena parte del publico... y la verdad, ahora esta mucho mejor, pero ha llegado a estar bastante mal.

evidentemente mj esta mucho peor, pero no por "pedofilo"... en ese embrollo ha habido mas de sacacuarteo que otra cosa (aunque mj y su mania con los niños tampoco ha ayudado nada)... principalmente esta mucho peor por su obsesion destructiva por el aspecto y el color [agggtt]

de todos modos, whitney les gana a los dos :(

saludos cordiales.

pd. a mi hace tiempillo el moonwalk me salia bastante bien, (en piso de baldosa y en calcetines) ahora lo tengo bastante desentrenado.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues eso, un amigo estabahaciendo unos pasillos y por mas que intento no me sale, esque ni idea de como lo hacen

abr... bailar como jackson es IMPOSIBLE asi q no creo q puedas q menos q parecerte y tu amigo tmpoco

PD: no es x nada, no t lo tomes a mal, pero es q Michael es mucho Michael [oki]
33 respuestas