Como averiguar el enlace de descarga en una pantalla javascript??

Hola normalmente cuando doy a descargar un archivo y pongo copiar acceso directo me sale el enlace de la descarga y me lo guardo para despues introducirlo en una pagina nueva asi se la ruta completa que me da acceso al archivo.Pero resulta que en los enlaces que se desplega una pantalla que abajo me pone javascript y no se que mas y me pone descargar le doy y procede a la descarga pero lo que me gustaria saber es como puedo en esta ocasion averiguar la ruta del enlace para guardarmelo y despues bajarlo cuando quiera.Perdon sino me he explicado con claridad,agradeceria ayuda es que me estoy volviendo loco con esto [looco] [looco] [looco]

Un sal [idea]
mira el código del javascript, lo mismo encuentras el enlace que buscas (lo mismo no)

alguien más está arto de que usen javascripts y no te dejen abrir las cosas en pestañas?
Gracias por la ayuda pero sino es muy complicado como puedo ver el codigo del javascript.Estoy un poco pez en el tema. [decaio] [decaio]

Un salu [agggtt]
Radja escribió:mira el código del javascript, lo mismo encuentras el enlace que buscas (lo mismo no)

alguien más está arto de que usen javascripts y no te dejen abrir las cosas en pestañas?

Te dirán que uses opera, ya que se abren todas las ventanas en pestañas dentro de la ventana principal del opera.
ver -> código fuente

y buscas la parte que pone javascript o la parte donde está el enlace

tambien puedes seleccionar el enlace (como si fuese texto normal) y click derecho -> fuente de la selección o algo así
tmaniak escribió:
Te dirán que uses opera, ya que se abren todas las ventanas en pestañas dentro de la ventana principal del opera.

En Firefox puedes obligar al navegador a que abra todo en pestañas
5 respuestas