como aumentar la memoria dedicada de ati 7660d

hola me he comprado un pc amd a10 5800k con grafica 7660d pero no veo en la bios la opcion para aumentar la memoria dedicada, sabeis como hacerlo?, la placa base es una Asrock FM2A75M-DGS, gracias
No se si la memoria dedicada se puede aumentar... pero creo que te querías referir a hacer OverCloacking para aumentar la frecuencia de la gráfica.
Black I Ghost escribió:No se si la memoria dedicada se puede aumentar... pero creo que te querías referir a hacer OverCloacking para aumentar la frecuencia de la gráfica.

Overclocking... lo de overcloaking suena mal :P
Desde la BIOS, igpu memory, creo que deja hasta 2gb (no será dedicada, te la quita de la RAM).
En efecto, es hasta 2GB que puede tomar de la RAM para usar como VRAM, igual puedes configurar en modo AUTO para que segun las necesidades de la aplicacion se vaya aumentando o disminuyendo la RAM mapeada como VRAM.
LoRdShan escribió:
Black I Ghost escribió:No se si la memoria dedicada se puede aumentar... pero creo que te querías referir a hacer OverCloacking para aumentar la frecuencia de la gráfica.

Overclocking... lo de overcloaking suena mal :P

Eso, perdón por el fallo jejejeje.
gracias, ya lo he solucionado actualizando la bios, ahora con 512 mb de grafica se ven mucho mejor los juegos
6 respuestas