como aumentar el rendimiento de mi 440mx??

me podriais decir algun driver o como se llamen a los programas k aumentan el rendimiento de una tarjeta grafica, tengo una geforce 440mx de 64mb, no se podra hacer gran cosa pero....

un saludo
Creo que eran los detonator. Mira en la web de Nvidia
Los detonator eran para eliminar los residius del anterior driver antes de instalar el nuevo...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
DERHYUS escribió:Los detonator eran para eliminar los residius del anterior driver antes de instalar el nuevo...


Detonator era el antiguo nombre de los Forceware.

Saludos
lo poco que le puedas exprimir de mas a esa tarjeta no kreo k ni notes la diferencia xq si de por si rinde poco ya con los juegos de hoy dia.....
mmm, para aumentar el rendimiento de la MX440 es una operacion sencilla pero que debe hacerse con cuidado:

1. Apaga el PC.
2. Localiza la MX440 y quita el tornillo k la sujeta.
3. sacala con cuidado
4. examinala y asegurate que es la Mx440 yn no el modem
5. saca tu 6800 GT del paquete de alternate que te acaban de traer
6. Introduce la 6800 GT en el zocalo donde se hallaba la MX440.
7. Atornilla y enciende el pc.
8. Tira la mx440 por la ventana.
9. Deberias notar un ligero aumento de rendimiento.

Suerte [oki]
10. Instala los drivers de la 6800. [angelito]
0. Entre daisakute y Edeltor compran por valor de 300 y pico euros una 6800gt para ravaneli69.



no os pasais un poco??? ravaneli69 miran en paginas estilo gurú 3D...
SeminatoR escribió:. Entre daisakute y Edeltor compran por valor de 300 y pico euros una 6800gt para ravaneli69.



no os pasais un poco??? ravaneli69 miran en paginas estilo gurú 3D...


disculpa, hasta hace 2 semanas tenias una 6800GT por 179€ ya sabes donde, y una 6800GT por 179€ era un CHOLLAZO. de 180€ a 300€ va un trecho.
venga, y le pagais los 180 entre lso 2, 90 € cada uno [beer]
aro k si, lo quieres en billetes de 5 o de 10 mortadelos??? [looco]
Venga yo le pago el envío.


Yo también tengo la 440Mx, se me quemó mi 9600 con el veranito... Y bueno, rendimiento... Si la overclockeas no vas a conseguir mas de 2fps sin que se te queme la gráfica (el pc entero quien sabe!).

Te aconsejo unos drivers antiguos, los nuevos van fatal para estas gráficas.
Haber... una 440 mx es muy justa para jugar a juegos de hoy, pero para jugar a nose, guild wars ya vale, no se me ocurrenc mas juegos pero haberlos los hay...

el caso no es cambiar la targeta grafica (seguro que sabeis leer) sinó sacarle más provecho.


Como si quiere jugar a juegos del mame32...


Nada así lo veo yo. [fumeta]
Yo solo apuntaba el ultimo punto a seguir. [ayay]
Yo juego al HL2 con una GForce 2 440 mx de 64mb y me va a 40 fps como máximo y los 180 euros de una nueva gráfica pa mi saca.
Saludos

Edit: instala los drivers que vienen con la tarjeta, yo intenté una vez instalar unos más actualizados y daba problemas con algunos juegos.
14 respuestas