Seguro que te faltan por abrir los puertos del router. Abrelos y problema solucionado!! (muy probablemente sea por los puertos, digo yo, con esa informacin que das)
Un saludo!! [bye]
P.D.: Te recomiendo que no uses los puertos que vienen por defecto, cambialos por alguno otro, como por ejemplo el 12345, tienes unos 65535 puertos para elegir (algunos estan reservados para ciertas cosas), pero vamos, que por puertos no sera!!
ROJO
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 19/11/2005 - 21:54:33 por Anonymous.
adriantxu escribió:Seguro que te faltan por abrir los puertos del router. Abrelos y problema solucionado!! (muy probablemente sea por los puertos, digo yo, con esa informacin que das)
Un saludo!! [bye]
P.D.: Te recomiendo que no uses los puertos que vienen por defecto, cambialos por alguno otro, como por ejemplo el 12345, tienes unos 65535 puertos para elegir (algunos estan reservados para ciertas cosas), pero vamos, que por puertos no sera!!
bueno especificando un poco mas:
Speed Touch 850 es es el router.
no, tengo ni idea de routers estoy muy pez vos.
me podriais ayudar?
EDITO: me ha dicho un compañero que hay que abrir los puertos metiendose en telnet 198.168.1.1 y ahi modificar algo pero no se ami me pone..
conectandose y leugo: Error en la conexion...
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
ROJO escribió:EDITO: me ha dicho un compañero que hay que abrir los puertos metiendose en telnet 198.168.1.1 y ahi modificar algo pero no se ami me pone..
conectandose y leugo: Error en la conexion...
En la mayoría de los casos suele ser accediendo a la IP 192.168.1.1 mediante el navegador, aunque esto varía en función de la configuración que tengas.
ROJO
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 20/11/2005 - 14:33:03 por Anonymous.
Dan II escribió:En la mayoría de los casos suele ser accediendo a la IP 192.168.1.1 mediante el navegador, aunque esto varía en función de la configuración que tengas.
¿Entonces que puedo hacer?
bueno he estado buscando informacion pero algo he encontrado