¿como arreglo lo de la id baja del emule?

Buenas tengo un router y siempre que pongo el emule me aparece id baja...

como consigo que se ponga a alta??

¿que tengo que cambiar? [buenazo]
Seguro que te faltan por abrir los puertos del router. Abrelos y problema solucionado!! (muy probablemente sea por los puertos, digo yo, con esa informacin que das)

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Te recomiendo que no uses los puertos que vienen por defecto, cambialos por alguno otro, como por ejemplo el 12345, tienes unos 65535 puertos para elegir (algunos estan reservados para ciertas cosas), pero vamos, que por puertos no sera!! :Ð :Ð
adriantxu escribió:Seguro que te faltan por abrir los puertos del router. Abrelos y problema solucionado!! (muy probablemente sea por los puertos, digo yo, con esa informacin que das)

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Te recomiendo que no uses los puertos que vienen por defecto, cambialos por alguno otro, como por ejemplo el 12345, tienes unos 65535 puertos para elegir (algunos estan reservados para ciertas cosas), pero vamos, que por puertos no sera!! :Ð :Ð

bueno especificando un poco mas:

Speed Touch 850 es es el router.

no, tengo ni idea de routers estoy muy pez vos.

me podriais ayudar? [sonrisa]

EDITO: me ha dicho un compañero que hay que abrir los puertos metiendose en telnet 198.168.1.1 y ahi modificar algo pero no se ami me pone..

conectandose y leugo: Error en la conexion...
Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas.

http://www.adslayuda.com/

Salu2 [sati]
ya he mirado el problema esta en que no me puedo registrar por problemas temporales en la pagina y tampoco puedo poedir ayuda concreta..

segun he leido en un post oficial.

como se hace eso de mapear los puertos o abrirlos...

en adslayuda pone que hay que encontrar unos puerto libres es decir comprobarlos.. ¿como?
[noop]
ROJO escribió:en adslayuda pone que hay que encontrar unos puerto libres es decir comprobarlos.. ¿como?
[noop]

Del 1024 para arriba puedes elegir el que quieras.
[OFFTOPIC]Joder, como triunfa el Zlad ese ya....[/OFFTOPIC]
ROJO escribió:EDITO: me ha dicho un compañero que hay que abrir los puertos metiendose en telnet 198.168.1.1 y ahi modificar algo pero no se ami me pone..

conectandose y leugo: Error en la conexion...

En la mayoría de los casos suele ser accediendo a la IP 192.168.1.1 mediante el navegador, aunque esto varía en función de la configuración que tengas.
Dan II escribió:En la mayoría de los casos suele ser accediendo a la IP 192.168.1.1 mediante el navegador, aunque esto varía en función de la configuración que tengas.

¿Entonces que puedo hacer? [idea]

bueno he estado buscando informacion pero algo he encontrado

http://www.adslayuda.com/thomson580-abrir_puertos.html

ese es mi modem y como hay que hacerlo.

mi pregunta es donde pone los puertos internos y externos que dice uqe hay que dejar los mismos...

pero cuales????

que tengo qeu poner ahi???
Generalmente los puertos que tienes que abrir para el Emule son el 4662 y 4672.
pues ya esta todo solucionado..

he abierto los puertos 4772 en los dos casos el tcp y el udp (esto solo lo recomiendo hacerlo con router xD!)

y me va de maravilla...

Sube a 30

Y baja una media de 50. [idea]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)