como arreglo esto?procesador..

Pues no se muy bien como lo hice pera hara un año o asi me pille un semprom a 2400 el caso es que me lo monte yo y no se como lo hice que me iva a 1600,al estar un año fuera de casa lo e ido dejando y ahora me gustaria ponerlo a su velocidad normal,pero no me acuerdo i de lo que hice ni de como arreglarlo tampoco tengo ya los papeles del pc,jeje
Pon bien lso jumpers de la placa, pilla el manual y mira como deben ir para tu micro
ese es el tema que no tengo los manuales de la placa,me temo que se va aquedar asi de por vida ein?
El sempron 2400 va a SEMPRON 2400+ (1.67Ghz) reales.
Todo en orden.
Si es lo que dice DeFT mal arreglo tiene si xDD si es que un sempro que va a 2400 "reales" y te va a 1600 "reales" googlea por los manuales de la placa
juassssssss tienes razon deft pos toca actualizar el pc.gracias
Tampoco es tan malo. Súbelo de vueltas.
Ve a la placa base, y empieza a subir el fsb, cuando veas que el pc no arranca, has llegado al tope.

Dudo que venga desbloqueado y no creo que te merezca la pena, más aun si no sabes lo que haces.

El fsb subelo de 5 en 5 mhz.

Quién sabe, quizás llegas a 2000 reales x"D

EDITO:

http://www.hard-h2o.com/vertema/6661.html

Escribe overclock sempron 2400 en google y a leeeeeeer...

El sempron como sabrás es una versión rebajada, de los athlon xp.. o sea, serían como los nuevos duron, pero de eso ya hace tiempo.
A 2000 seguro que llegas, y luego se te pondría como un 2600xp
nada mal no?
DeFT escribió:Tampoco es tan malo. Súbelo de vueltas.
Ve a la placa base, y empieza a subir el fsb, cuando veas que el pc no arranca, has llegado al tope.

Dudo que venga desbloqueado y no creo que te merezca la pena, más aun si no sabes lo que haces.

El fsb subelo de 5 en 5 mhz.

Quién sabe, quizás llegas a 2000 reales x"D

EDITO:

http://www.hard-h2o.com/vertema/6661.html

Escribe overclock sempron 2400 en google y a leeeeeeer...

El sempron como sabrás es una versión rebajada, de los athlon xp.. o sea, serían como los nuevos duron, pero de eso ya hace tiempo.
A 2000 seguro que llegas, y luego se te pondría como un 2600xp
nada mal no?

no t olvides d mirar la temperatura si no quieres luego tener problemasssssssssssssssss
7 respuestas