¿Cómo arreglo esto? (Mi web "hackeada")

En fin, supongo que es lo que tiene usar un portal que no se actualiza y que está extinto...

Imagen
No sé qué es lo que han enredado así que no sé qué es lo que tendré que cambiar [agggtt]

Paso de preguntarme por qué me han hecho eso ya que... imagino que será porque sí y punto.

¿Sugerencias?

Gracias.
nada eso es un grupo de hackerillos que practican en grupo como hackear paginas wep, logicamente usan dominios viejos y cosas faciles de romperle la seguridad, de todas formas si quieres que telo restauren no se si tiene pagina wep, o algo: http://dnsgrup.org/login.htm esto es lo que he encontrado por google.
Saludos
La verdad es que visitando su web de poco me entero... entre lo caótica que es y el tema del idioma....

No sé... hay alguna manera de saber qué archivos o algo han tocado? No sé, los típicos que van y todo "hacker" tiende a joder para demostrar que puede, no sé.
Qué asco de gentuza. A mi me pasó lo mismo hace unos años y terminé dejando la web.
Borra del Index.php todas las repeticiones de estos fragmentos de código:

|Since 2000| // and frends dnsgrup.org/the hackers team/ //

The KOBAY |Since 2000| // and frends dnsgrup/the hackers team/ //

|
The KOBAY
|

Más o menos... sale unas cuantas veces repetido... Si tienes algun original en tu PC compraralo para saber exactamente como dejarlo bien...

Si te sale en más ficheros ya sabes :)
Que notas es la gente. Una cosa es hacerlo por interés de aprender y demás, pero en ese caso lo que hay que hacer es no tocar casi nada y avisar del problema. Si quieres dar la nota, pues pones en primera página un sencillo texto que avise del fallo de seguridad y quién eres. No hace falta tanta parafernalia, si fueran buenos te hubieran dicho el error y como solucionarlo. Lo siento.

Saludos
estos ban de hacker y de hacker no tienen un puto pelo, que asco de cracker, inutiles, a esta gente solo les merecia que le capasen su wep definitivamente, y que sus pcs esplotasen y se quemasen totalmente, luego habria que decirles. AAAAA perdonad es que se nos olvido deciros de que os iva a pasar eso por capullos. [jaja] [jaja] [jaja]
saludos
7 respuestas