como arranco el bank1 de spider GX?

Hola acabo de instalar en una 1.6 un spiderchip GX, le instalo en el banco 1 la evox m8_16 se instala correctamente y SELECCIONO el banco 1 para que arranque con ese banco.
Reinicio la consola y sigue arrancando con el OS de spiderchip.

Cuando instalo una bios en el bank 1 desde el cd, el ultimo paso el de END no lo hace, simplemente se lo salta y si lo hago desde tarjeta de red si que lo hace pero nunca lo finaliza.

Tambien me esta dando follones en una 1.5 que opinais de estos chip?

Yo creo que todo lo bueno que tuvieron los spider chip, son lo malo que tienen los GX

Saludos
exactamente lo mismo.... caguen la ostia....
No vale solo kon instalar la bios tambien teneis ke seleccionarla kon el interruptor ke trae de las palankitas XD
tambien he probado a poner los botoncitos en el banco 1 , 2 y 3 mientras intentaba meterle la bios a esos bancos, he intentado con bios m8 de 256 y m8 de 512 plus.
No completan el ultimo paso el que dice END.
Leí que si instalaba la bios desde el hdd si completaría ese paso pero he probado y ahora lo que hace esque en vez de quedarse cuajado en el ultimo paso directamente se lo salta como si lo hago desde el lector.

Estoy llamando y enviando email a satkit.com pero verguenza ni contestan ni nada desde luego que por mi han perdido un buen cliente.
Y como se me vaya la ostia busco la tienda y la quemo....
A mí me sale el SO del spider pero no puedo moverme dentro de él. Los mandos no me funcionan y no puedo ni meterle una bios. Aunque he leido que en el banco número 3 hay una bios ya preinstalada, cuando selecciono dicho banco no me aparece más de lo que ya he dicho: el SO del chip sin poder moverme...

Una ayudita para un pobrecito estafado por satkit.com... gracias.
acabo de montar un xenium gold y esto es maravilloso ademas parece pa tontos el se encarga de to xDDD
Saludos
5 respuestas