¿Como arrancar Mandrake 10.1 en Hd Usb..?Porfavor

Hola a todos y feliz navidad... pues me he dicho despues de intentar arrancar winxp, win 98 se ... desde ms-dos con HD USB... me he inclinado por mandrake official 10.1.

Os doy datos, mi ordenador es un portatil P.III que tiene un HD interno con win 2000. La bios no permite arrancar desde USB, pero tengo un diskette que hace el uso de reconocer mi HD externo USB Seagate.... (lastima que solo sea para MSDOS).

Partiendo de esto, esta misma tarde intente formatear el HD USB con el cd1 de mandrake (MDK) pero me daba siempre el mismo error. Asi que saque el HD y lo puse en la torre de mi ordenador de sobremesa conectado a traves de IDE, lo formatee con MDK y le instale el S.O.
Posteriromente, lo he vuelto a poner en la caja del HD USB pero no puedo arrancar MDK porque necesitaria unos "drivers" o diskette que me reconociera el HDUSB bajo sistema Linux y saber luego el comando para ejecutar MDK desde el sistema Linux.

Gracias. Alguien sabe como puedo arrancar un MDK instalado en un HDUSB dede un ordenador portatil que no dispone por Bios de la posibilidad de arrancar dede USB?

Saludos a todos.
y
Felices Fiestas. [pos eso] [tomaaa]
0 respuestas