Como arrancar desde cd?[solucionado]

Buenas a todos.

Pues vereis, el problema que tengo es que he formateado un disco duro sacándolo y formateando con MI PC, la cosa está en que cuando lo pincho en su ordenador original e intento arrancar desde cd no me deja, digamos que comprueba que esté el lector pero no termina de arrancar, aseguraros que el lector está bien ya que es recién comprado y el hdd también está bien.

Alguna solución? Lo que me hace es poner lo de :

Searching from boot record cdrom y de ahí en vez de saltar al mensage de presione una tecla, me salta el mensage de FALTA NTLDR (de que no hay sistema)

Gracias y saludos
comprueba en la bios que arranca desde la unidad cd/dvd con first boot y mete el disco de windows...

Aunque para lo que dices (falta de ntldr) habia un truco,copio y pego:

Es un problema comun este que comentas, a mi me ha pasado varias veces currando de tecnico, la solucion es sencilla:

Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.

Entramos en la consola de recuperacion , te pedira clave de administrador (si no pusiste ninguna dale a intro).

Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro y dale a S cuando te pregunte.

Despues copiamos los archivos que se han perdido desde el cd de windows xp (que en este ejemplo es la unidad dsmile_:)
Para ello escribiremos lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

Y con esto despues de reiniciar ya deberia arrancar sin problemas.

Espero que te sirva
maponk escribió:....

A base de mi cabezonería he estado probando toda la tarde, y al final ha resultado ser el lector, que pasaba? que estaba roto hasta el lector nuevo, que no cogía bien los cd's, he probado uno que si funcionaba y bualá, windows instalado.

Gracias de todas formas maponk, a y cuando te dice lo del ntldr es por que no tienes SO.

Saludos
2 respuestas