Como aprendisteis frances??

Holaaa buenas noches a todos,necesito aprender frances y estoy muy perdido en como conseguirlo.La idea es aprenderlo antes de ir al pais en cuestion(no es francia).Las academias no me van(nunca me gustaron).Si alguien a aprendido frances atraves de un metodo de estos de internet o algo,porfavor dimelo que es el primer pasito que nesesito dar para renovar por completo mi vida
Muchas gracias a todos por cierto soy español(naci en españa) y tengo una xbox 360!!!
GRacias de verdad
pongo escribió:Holaaa buenas noches a todos,necesito aprender frances y estoy muy perdido en como conseguirlo.La idea es aprenderlo antes de ir al pais en cuestion(no es francia).Las academias no me van(nunca me gustaron).Si alguien a aprendido frances atraves de un metodo de estos de internet o algo,porfavor dimelo que es el primer pasito que nesesito dar para renovar por completo mi vida
Muchas gracias a todos por cierto soy español(naci en españa) y tengo una xbox 360!!!
GRacias de verdad

No se si te servira pero yo aprendi en el colegio desde 1 de la ESO hastas 4 y ahora que recuerdo no se hablar una m**** solo se preguntar como te llamas y decir hola XD XD XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios, seguro que no soy el único que ha pensado la respuesta que me costaría un ban intantaneo xD
Mox escribió:Dios, seguro que no soy el único que ha pensado la respuesta que me costaría un ban intantaneo xD

no, no has sido el unico.
Imagen

juas! creo que si algun dia cambio de avatar, me pongo esto: Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vv8Ne8uiMxQ
jjajaja si se entera la novia que tengo que hacerle "el amor a una francesa"creo que me mata literalmente!!!

Si alguien a aprendido frances atraves de un metodo online que porfavor me pegue el enlace y me lo recomiende o no.Yo mirando y mirando encontre este http://es.worldspeaking.com/sta_3/c_contenu.html q tiene buena pinta...
Yo aprendí en el colegio. Y llendo mucho a Francia, que la tengo a una hora en coche.
La estructura del francés es casi idéntica a la del español, así que por ese lado no vas a tener ningún problema, eso sí, la pronunciación es bastante jodida, abundan los verbos irregulares (y luego está el maldito passè compossé (y no, no sé poner acentos, eso de que tengan tres diferentes... yo siempre hago una raya tumbada totalmente encima de la letra y el que lo lea que adivine si es circunflejo o qué ostias XD) y el vocabulario te va a tocar aprenderlo entero, porque aunque provenga del latín, las palabras no se parecen en general casi nada al castellano.

Pero vamos, teniendo en cuenta que es un idioma latino, no es excesivamente difícil de aprender.
La escuela oficial de idiomas es una buena opción, resulta bastante barato, y luego ya dependiendo de la escuela hacen cursos instensivos y esas cosas. Yo este año entro en 3º de Francés.
Yo estuve dando 5 años de frances en el colegio, y llegue a adquirir un nivel hablado y escrito cojonudo... pero como todo lo que no se practica... he terminado olvidandolo practicamente casi todo
El frances es el idioma mas asqueroso de todos [lapota] no lo aprendas xD
Evidork escribió:El frances es el idioma mas asqueroso de todos [lapota] no lo aprendas xD

+100000000000000000

Lo mejor es aprender lo maximo posible de Ingles tanto hablado como escrito y ya despues otro idioma [bye]
En francia, es lo mejor, ahora en agosto te piras un mes y aprendes más que en un año en una academia, eso si, vete con algo de base.
Ye pues a mi me interesa. Para coger esa base? a mi también me vendría bien un curso para en pc que sea bueno, porque no tengo tiempo para ir a academia/escuela de idiomas. Y mucho menos para ir al colegio... xD
SI sabes catalán te será un poco más facil.... [burla2] yo lo poco que sé lo he aprendido con la familia que tengo allí.

Bye!
pongo escribió:Muchas gracias a todos por cierto soy español(naci en españa) y tengo una xbox 360!!!`
GRacias de verdad

Eso es un dato muy importante para que te podamos aconsejar [reojillo].
PainKiller escribió:
Eso es un dato muy importante para que te podamos aconsejar [reojillo].
Imagiante que mientras empieza a hablar en francés y está en Francia le salen las 3 luces rojas... ¿como habla con el SAT? :Ð
Yo lo que sé es de 2 años de ESO en el colegio, que lo tenía de segundo idioma extranjero. El caso es que el profesor nos dio lo mismo los dos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprendí lo básico y poco más, como por ejempo, que "colin" significa "besugo" si mal no recuerdo. Era la época del Colin McRae y yo me partía :-|
Evidork escribió:El frances es el idioma mas asqueroso de todos [lapota] no lo aprendas xD

hombre... mas asqueroso es el alemán..., a mi el francés me gusta oirlo, para mi es bastante bonito y no el aleman que es un cáncer para el oido...

recordemos que el español es muy jodido (demasiado jodido) aprenderlo.
asthar escribió:no, no has sido el unico.
Imagen

juas! creo que si algun dia cambio de avatar, me pongo esto: Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vv8Ne8uiMxQ

+1 xDDD
[quote="Mr.FLayMan"]

hombre... mas asqueroso es el alemán..., a mi el francés me gusta oirlo, para mi es bastante bonito y no el aleman que es un cáncer para el oido...
/QUOTE]

Discrepo! Has oído tú algún alemán en una conversación normal? (sin
contar los alemanes de bareto de playa ni en estadio de fútbol). Yo
he trabajado 4 años con alemanes y cuando quieren hablan melódicamente!

Peor es el árabe, que parece que te estén escupiendo a cada momento.

+1

Me da asco el puñetero francés, soy un apasionado de los idiomas, tengo ya dominado casi el inglés y no me moriré sin aprender italiano e incluso algo de japo o aleman, pero es que cada vez que oigo hablar a un francés me pongo enfermo:

Ye de pli muglú, wiiii son son, la chaçon de pin en meçonnnnn, OUIII NO NONNNN

Se me fue la pinza jaja, yo solo di dos años frances y en cuanto pude lo mande al carajo.

Si quieres aprender francés haz como yo y pirate en el verano un mes o dos siempre que puedas, buscas curro y aprenderas quieras o no.
ya sabes.. como ya te han dicho.. empieza a practicar con un platano...XD

Ahora en serio.. en un par de meses con un curso de estos intensivos yo creo que puedes terminar chapurreandolo un poco...

Si eres vago y no quieres complicarte...

http://translate.google.com
20 respuestas