Hola, me he comprado el chacharrito para que funcione el mando inalambrico de la 360 en el PC, la cosa es que no se como apagarlo. Me siento un poco tonto . He leido las instrucciones y no dice nada.
El cacharro no se puede apagar... quitalo del USB y listo.... o sino dejalo enchufado que no pasa nada tampoco, pero vamos yo lo quito y lo guardo en un cajon
DjScream3 escribió:El cacharro no se puede apagar... quitalo del USB y listo.... o sino dejalo enchufado que no pasa nada tampoco, pero vamos yo lo quito y lo guardo en un cajon
Salu2!
Se agota la bateria y si el no tiene el carga y juega se gasta una pasta en pilas.
En la 360 conque dejes pulsado el boton guia del mando te da la opcion de desactivarlo, pero en pc me da que no lo tienen puesto
xnfinite escribió: Se agota la bateria y si el no tiene el carga y juega se gasta una pasta en pilas.
En la 360 conque dejes pulsado el boton guia del mando te da la opcion de desactivarlo, pero en pc me da que no lo tienen puesto
Si te fijas en el titulo pregunta el mando.. pero dentro del post habla del adaptador USB... yo hablo del cacharrito USB para conectar mandos,logicamente no va sa dejar el mando encendido X_X
Si te fijas en el titulo pregunta el mando.. pero dentro del post habla del adaptador USB... yo hablo del cacharrito USB para conectar mandos,logicamente no va sa dejar el mando encendido X_X
Salu2!
El problema que aunque quite el cacharrito (que yo lo tengo), el mando se suele quedar encendido buscando enlace inalambrico, lo mismo pasa cuando el mando lo alejas bastante que se quede sin cobertura tambien se ponen las 4 luces del boton guia a parpadear intermitentemente una detras de otra.
Lo mejor que quites y pongas bateria. De todos modos voy a conectar el mando al pc y te digo si hay alguna manera mas mejor
jaumecgr escribió:a mi al poco tiempo de utilizarlo se me apaga :S y para mas rapido desenchufo el usb
Eso pasa tambien con la xbox, no solo con el pc, cuando tienes el mando inactivo sin pulsar algun boton ni nada, el mando se apaga para ahorra baterias, ahora no he contado el tiempo que dura, igual pasara si le desconectas el cable usb del receiver estara un rato buscando la señal y se apagara.
Pero que puesto quitar el cable usb puede ser un coñazo dependiendo de donde lo tienes puesto, es mas rapido quitar la bateria del mando, porque los subnormales de microsoft no han implementado la rutina de apagado del mando que si esta en la 360.