como apagar o suspender la pantalla mientras uso lcd x hdmi

Hola buenas :) llevo un rato dandole vueltas , el tema es el siguiente tengo un portatil http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... 738zg.html
Acer Aspire 5738ZG .
Bien , la pantalla del portatil tiene algun que otro pixel muerto y lo tengo enchufado por hdmi a una tv de 40 pulgadas , el tema es el siguiente quiero poner en suspender , o apagar la pantalla del portatil , y usar solo el tv como monitor . He mirado y supuestamente pulsando la tecla "Fin" + f5 o f6 serviria para eso , pero no hacen nada xD vamos si le doy fin+f5 se me refresca el navegador jajaja . bueno el tema , tambien lo de cerrar la tapa del portatil o bajarla hasta tal punto que se quede en suspender , eso lo he probado tambien pero con la ola de calor que tenemos en cordoba ( 31 grados a las 00:30 horas ) con la tapa cerrada y el portatil encendido se apago de un calenton el pc ( con la tapa abierta disipa mejor el calor ) bueno , no se si mas o menos he expuesto bien el tema , kiero apagar o suspender la pantalla moribunda del portatil ( por ahorro energetico etc ) y usar la tv como monitor , si alguien me puede ilustrar como hacerlo , lo agradeceria . un saludo !
sakro escribió:Hola buenas :) llevo un rato dandole vueltas , el tema es el siguiente tengo un portatil http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... 738zg.html
Acer Aspire 5738ZG .
Bien , la pantalla del portatil tiene algun que otro pixel muerto y lo tengo enchufado por hdmi a una tv de 40 pulgadas , el tema es el siguiente quiero poner en suspender , o apagar la pantalla del portatil , y usar solo el tv como monitor . He mirado y supuestamente pulsando la tecla "Fin" + f5 o f6 serviria para eso , pero no hacen nada xD vamos si le doy fin+f5 se me refresca el navegador jajaja . bueno el tema , tambien lo de cerrar la tapa del portatil o bajarla hasta tal punto que se quede en suspender , eso lo he probado tambien pero con la ola de calor que tenemos en cordoba ( 31 grados a las 00:30 horas ) con la tapa cerrada y el portatil encendido se apago de un calenton el pc ( con la tapa abierta disipa mejor el calor ) bueno , no se si mas o menos he expuesto bien el tema , kiero apagar o suspender la pantalla moribunda del portatil ( por ahorro energetico etc ) y usar la tv como monitor , si alguien me puede ilustrar como hacerlo , lo agradeceria . un saludo !

Muchos portatiles necesitan una aplicacion del fabricante para poder activar esas teclas FN, por lo que si no lo tienes instalado, es posible que cuando le das no haga nada, ya que, por ejemplo, F5 es el refresco.
Intenta buscar ese soft y a ver si puedes hacerlo.
Para eso no necesitas ningún software especial ni nada parecido. si no utilizas la pantalla del portátil, en las opciones de pantalla del panel de control siempre puedes utilizar la pantalla de la tele como la principal, y desactivar la pantalla del portátil.

Saludetes.
No es la tecla "Fin", si no la tecla "FN". Suele estar en la parte izuierda del espacio:

Imagen

http://basicoyfacil.wordpress.com/2011/ ... l-teclado/
muchisimas gracias por la prontitud y vuestras respuestas , muy utiles todas , gracias de verdad xD es verdad no era la tecla fin x_x era fn , gracias PROBLEMA RESUELTO :P gracias por abrirme los ojos claudia ^_^
4 respuestas