Como apagar la ps2

Hola, pues eso, tengo una ps2 con disco duro y opl y quería preguntar como es mejor apagar la consola para que sufra menos la maquina y el disco duro, si apagandola dejando el botón reset pulsado hasta que quede en stand by o apagarla por el enchufe de detrás de la consola, que recomendais o haceis vosotros? Gracias de antemano.
Hola bueno yo ka apago mediante el menú de opl, o con el comando l1 l2 l3 r1 r2 r3 todo junto a la vez. Si te refieres a si es mejor dejarla stanby o sin energía eléctrica Ps he hecho ambas y sin problemas en mi caso.
ThreD escribió:Hola bueno yo ka apago mediante el menú de opl, o con el comando l1 l2 l3 r1 r2 r3 todo junto a la vez. Si te refieres a si es mejor dejarla stanby o sin energía eléctrica Ps he hecho ambas y sin problemas en mi caso.


Hola, gracias por contestar. Me refería a lo segundo, entonces haré eso. La pondré en stand by y luego la desconctare por el enchufe de detrás de la ps2, por cierto alguien sabe como volver al menú de juegos una vez estas en el juego con el hd loader? En opl esta la combinación de botones que ha puesto el compañero arriba pero en he loader tengo que resetear la maquina.
2 respuestas