Como Anulo la totalidad de mi pedido en PIXmania?Solucionado

Archiven el post que ya esta solucionado todo.
bpSz escribió:ya has pagado?

todavia no , el envio es contrareembolso.

decirme rapido [+furioso]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo único que puedes hacer es esperar a que llegue el repartidor y decirle que no lo quieres, que lo devuelva.
el_informatico_edu escribió:Pues lo único que puedes hacer es esperar a que llegue el repartidor y decirle que no lo quieres, que lo devuelva.

ya he anulado la totalidad del pedido y falta que venga el repartidor :)

¿me recomendais PCcomponentes? si no me hubiese dado cuenta de lo que pixmania hacia a los que compraba en postventa ya seria uno de los estafados cawento
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pccomponentes es totalmente de fiar, yo he comprado alli en los ultimos años y cero problemas.
que pasa con pixmania?
hombre si lo has pedido contrareembolso siempre puedes decirles que alguien te ha pedido eso para putearte o yoquesé. Vamos como llamar al telepizza y pedir unas cuantas a otra persona que no sabe nada del tema xD
de pccomponentes te puedo decir que estoy contento con ellos, este año pedi 1 pc nuevo y tuve 1 problema con la grafica, se lo dije y envie el pc de vuelta, tardaron un poco eso si, pero me lo arreglaron sin poner pegas
Yo he comprado cosas tanto en pixmania como en pcomponentes y nunca he tenido problemas. siempre me ha llegado todo en perfecto estado.
Dolce escribió:de pccomponentes te puedo decir que estoy contento con ellos, este año pedi 1 pc nuevo y tuve 1 problema con la grafica, se lo dije y envie el pc de vuelta, tardaron un poco eso si, pero me lo arreglaron sin poner pegas

pero los de PCcomponentes es una pagina de españa y fiable mientra que la de pixmania es europea y más de francia.
el-Jatino escribió:hombre si lo has pedido contrareembolso siempre puedes decirles que alguien te ha pedido eso para putearte o yoquesé. Vamos como llamar al telepizza y pedir unas cuantas a otra persona que no sabe nada del tema xD

Pobre mononitoto
DiosDelShuriken escribió:pero los de PCcomponentes es una pagina de españa y fiable mientra que la de pixmania es europea y más de francia.

Pues yo lo que he pedido a Pixmania en los últimos 4 años me ha llegado sin problemas, y un problema que tuve hace años con un mini reproductor multimedia, tardaron un poco pero lo arreglaron sin problemas. No sé si otro tipo de problemas postventa son los conflictivos.
Pues yo hice un pedido a Pixmania de 2 gráficas y un kit de memorias hace dos meses y lo recibí sin problemas.
PCcomponentes funcionan muy bien, les he hecho varios pedidos y en 48h estaba el pedido en casa. Son de Murcia.
Saludos.
ya esta solucionado el problema , ahora me acaba de llegar el de pedido y amablemente le he dicho que lo he anulado y que ya no lo quiero... ahora a PCcomponentes [ginyo] hecho bien en anular el pedido porque podria salir estafado o quien sabe.
No es por mal meter pero me parece una guarrada absoluta lo que has hecho.

Por culpa de gente como tu estan quitando los contra reembolsos por España aparte de que Pixmania es una tienda totalmente de fiar. Vamos que ademas de guarrada es absurdo.

Basicamente la has cagado bastisimo.
Yhiru escribió:No es por mal meter pero me parece una guarrada absoluta lo que has hecho.

Por culpa de gente como tu estan quitando los contra reembolsos por España aparte de que Pixmania es una tienda totalmente de fiar. Vamos que ademas de guarrada es absurdo.

Basicamente la has cagado bastisimo.

opino lo mismo
opinar que te pueden estafar por ser de francia,me parece una tonteria,yo no tuve problemas con ellos así que bueno no sé que tipo de problemas hay...
Yhiru escribió:No es por mal meter pero me parece una guarrada absoluta lo que has hecho.

Basicamente la has cagado bastisimo
.

No quiero llevar este post a discursos, yhuru en una parte tienes razon porque las compañias de correos no saben nada de esto ellos se encargan a llevarte el paquete y ya esta, pero te has pasado un poco, ya lo habia anulado por estas cosas que pasan en postventa... no quiero que por la cara me estafen y me pase como unos cuantos, da igual si el producto iba a estar perfecto o no , pero eso no es una guarrada. ah! una cosa , enterate primero antes de comentarlo..

Archiven el post que no quiero llevar este post a discursiones y peleas , y que ya esta solucionado todo, para los que me recomendaron PCcomponentes les doy las gracias porque me he ahorrado mas de 30 € de lo que pedi alli ahora, todo nuevo y anteriormente en pixmania segunda mano. si lo comprabas nuevo me salia mas caro pero si que te vendria en perfecto estado pero cuando compras cosas de postventa alli hay que tener cuidado porque su postventa es muy malo...

yhuru si has pensado que habia dicho estafadores a los de la compañias de correos lo habras pensado mal porque a los que llamo estadores son a los de Pixmania, los de la compañia de correos cumplian con su deber de trabajo y pedido y yo lo dige que ya no queria y que lo habia anulado y el tio to majo y amable de correos me dijo: de acuerdo y ya esta.
DiosDelShuriken escribió:
yhuru si has pensado que habia dicho estafadores a los de la compañias de correos lo habras pensado mal porque a los que llamo estadores son a los de Pixmania, los de la compañia de correos cumplian con su deber de trabajo y pedido y yo lo dige que ya no queria y que lo habia anulado y el tio to majo y amable de correos me dijo: de acuerdo y ya esta.

¿Cuando alguien anula un pedido, los gastos de envío se los paga la empresa al transportista de todas formas no? Eso explicaría que no te pusiesen pegas...
Colonvo escribió:

¿Cuando alguien anula un pedido, los gastos de envío se los paga la empresa al transportista de todas formas no? Eso explicaría que no te pusiesen pegas...

Pues no tengo ni idea de eso es la primera vez que anulo un pedido
, yo le dige lo que le he dicho y me dijo amablemente que vale y se fue y ya esta

no me pusieron ninguna pega , amablemente le dige que ayer lo habia anulado y que no lo queria y era muy majo la verdad y me dijo que vale y ya esta. eso si gracias a los comentarios criticos de gente que compro en postventa en pixmania y de una entrevista que vi he tenido que hacer lo que sea por no ser un estafado mas aunque me podia venir en perfecto estado pero no se sabe que puede haber dentro de la caja asi que en pccomponentes lo pedi los componentes nuevos y me he ahorrado 30 euros por lo anterior y mas si pido nuevo en pixmania que alli si que es seguro pero es mas caro que pccomponentes.

Gracias por tu comentario.

.

No quiero llevar este post a discursos, yhuru en una parte tienes razon porque las compañias de correos no saben nada de esto ellos se encargan a llevarte el paquete y ya esta, pero te has pasado un poco, ya lo habia anulado por estas cosas que pasan en postventa... no quiero que por la cara me estafen y me pase como unos cuantos, da igual si el producto iba a estar perfecto o no , pero eso no es una guarrada. ah! una cosa , enterate primero antes de comentarlo..

Archiven el post que no quiero llevar este post a discursiones y peleas , y que ya esta solucionado todo, para los que me recomendaron PCcomponentes les doy las gracias porque me he ahorrado mas de 30 € de lo que pedi alli ahora, todo nuevo y anteriormente en pixmania segunda mano. si lo comprabas nuevo me salia mas caro pero si que te vendria en perfecto estado pero cuando compras cosas de postventa alli hay que tener cuidado porque su postventa es muy malo...

No entiendo porque te apresuras tanto en llamar estafadores a Pixmania...
No es que pretenda defenderlos, para nada, pero...no se, ni siquiera sabes lo que te habría pasado si te hubiera llegado el pedido a casa.
Mi experiencia con ellos fue correcta, sin mas. Les hice un pedido y en 3 dias lo tenia en casa, sin ningun tipo de problema.
Ya se que hay otras personas que han tenido problemas con ellos, pero francamente...tú no has tenido ningún tipo de problema con ellos como para juzgarlos tan deliberadamente, no has tenido ni tiempo ni la oportunidad como para permitirte decir que esa tienda es una estafadora.
Ademas, Pixmania tiene delegación en Barcelona, que es la que tramita todos los pedidos a España, por lo que cualquier problema lo gestionan desde alli.
Saludos.
Ya que esta el hilo...
Pedí el otro dia un router porque me garantizaban que llegaba para el 25 (papa noel) y page la friolera de 19€ por el envio (UPS).
NO ME LLEGÓ A TIEMPO!
¿Sabeis que puedo hacer? Es que me temo que reclamando voy a perder los 19€ que pagué, mas lo que me cuesten las llamadas, mas el tiempo, mas un disgusto... ¿como lo veis?
Mmmm yo creo que deberías reclamar a la compañia de transporte.
Si has pagado un extra de 19€ para que te lo envien mas rápido y en vez de eso ha tardado mas...creo que el responsable en este caso es UPS.
¿Cuando salió el pedido del almacen de Pixmania? ¿Le hiciste el seguimiento en la web de UPS?
¿Te fijaste si el stock del pedido era despachable en 24h?
Pelusototal escribió:

.

No entiendo porque te apresuras tanto en llamar estafadores a Pixmania...
No es que pretenda defenderlos, para nada, pero...no se, ni siquiera sabes lo que te habría pasado si te hubiera llegado el pedido a casa.
Mi experiencia con ellos fue correcta, sin mas. Les hice un pedido y en 3 dias lo tenia en casa, sin ningun tipo de problema.
Ya se que hay otras personas que han tenido problemas con ellos, pero francamente...tú no has tenido ningún tipo de problema con ellos como para juzgarlos tan deliberadamente, no has tenido ni tiempo ni la oportunidad como para permitirte decir que esa tienda es una estafadora.
Ademas, Pixmania tiene delegación en Barcelona, que es la que tramita todos los pedidos a España, por lo que cualquier problema lo gestionan desde alli.
Saludos.

Tienes toda la razon pero me iban a timar de todos modos o no ademas que no me di cuenta despues de pedirlos alli que era de segunda mano , simplemente pinche en la oferta como si pensara que era nuevo y al cabo de unos dias me entero que lo que compre era de segunda mano , en el postventa no recomiendo que compreis, ahora si es nuevo el pedido en pixmania no pasa nada pero si es de segunda mano ``reza´´ yo ya lo he pedido en PCcomponentes y estoy feliz de que me saliera un total del casi mismo precio , pero 30 euros menos y nuevo, imaginate que pasaria si en pixmania lo compro todo nuevo, no me llegaria

Cuando entrabas en el producto en la web de pixmania aparecia una leyenda que decia que estaba en stock y que podia estar para Navidad si el pedido se realizaba antes del 23 a las 15h.
El paquete ponía como enviado en la web de pixmania el 23.

He estado mirando como reclamar desde UPS y me hace preguntas como el C.P. de origen que desconozco. Quizas sea culpa de UPS, pero al hacerlo desde Pixmania, ¿no tendría que reclamar a Pixmania que ha sido donde he comprado el producto y que sean ellos, llegado el caso, que reclamen a UPS?? UPS no me podrá devolver el dinero si no sabe ni cuanto he pagado por el envió
CrosMax escribió:Tienes toda la razon pero me iban a timar de todos modos o no ademas que no me di cuenta despues de pedirlos alli que era de segunda mano , simplemente pinche en la oferta como si pensara que era nuevo y al cabo de unos dias me entero que lo que compre era de segunda mano , en el postventa no recomiendo que compreis, ahora si es nuevo el pedido en pixmania no pasa nada pero si es de segunda mano ``reza´´ yo ya lo he pedido en PCcomponentes y estoy feliz de que me saliera un total del casi mismo precio , pero 30 euros menos y nuevo, imaginate que pasaria si en pixmania lo compro todo nuevo, no me llegaria

Dejar claro que devolviendo un paquete con correos NO anulas un pedido contrareembolso, simplemente lo rechazas y la web se come el percal.

Si el objeto que compras es de segunda mano y en la web decia que era de segunda mano y 30€ mas caro y aun asi lo compras te toca apechugar. Claro que queda muy bien decir que Pixmania son unos estafadores e ir rajando de una empresa que te ha dado un servicio ok vendiendote Y a X precio y como LA CAGASTE BASTO por que en otra tienda estaba 30€ mas barato pues despotricas que si la tienda Z son estafadores por un foro para no sentirte mal, porque en el fondo sabes que acabas de hacerle a pixmania unas perdidas de aproximadamente 6€ que acabaremos pagando el resto de usuarios de la tienda e incluso puede que quiten el contrareembolso como forma de pago, cosa que muchas tiendas ya han hecho.

Es mas, en pixmania una vez enviado el paquete ya no se puede anular el envio aunque ojo, si se peude devolver, es decir lo compras, y lo tramitas como devolucion.

Enfin, que lo hecho hecho esta pero la proxima vez asegurate antes de lo que compras y de que el sitio sea el mas barato. Una vez te hayas decidido, a lo hecho pecho.
Yhiru escribió:Dejar claro que devolviendo un paquete con correos NO anulas un pedido contrareembolso, simplemente lo rechazas y la web se come el percal.

Si el objeto que compras es de segunda mano y en la web decia que era de segunda mano y 30€ mas caro y aun asi lo compras te toca apechugar. Claro que queda muy bien decir que Pixmania son unos estafadores e ir rajando de una empresa que te ha dado un servicio ok vendiendote Y a X precio y como LA CAGASTE BASTO por que en otra tienda estaba 30€ mas barato pues despotricas que si la tienda Z son estafadores por un foro para no sentirte mal, porque en el fondo sabes que acabas de hacerle a pixmania unas perdidas de aproximadamente 6€ que acabaremos pagando el resto de usuarios de la tienda e incluso puede que quiten el contrareembolso como forma de pago, cosa que muchas tiendas ya han hecho.

Es mas, en pixmania una vez enviado el paquete ya no se puede anular el envio aunque ojo, si se peude devolver, es decir lo compras, y lo tramitas como devolucion.

Enfin, que lo hecho hecho esta pero la proxima vez asegurate antes de lo que compras y de que el sitio sea el mas barato. Una vez te hayas decidido, a lo hecho pecho.

Quizas el fallo ha sido ese, no darse cuenta de que el producto era de segunda mano, y ademas mas caro (lo cual me extraña bastante, teniendo en cuenta que pixmana tiene precios muy competitivos...)
En cualquier caso ya esta hecho-solucionado.
(por cierto Yhiru, no se como has quoteado ese comentario, porque eso no lo ha dicho Crosmax, sino DiosDelShuriken... ¬_¬ )
CrosMax escribió:Cuando entrabas en el producto en la web de pixmania aparecia una leyenda que decia que estaba en stock y que podia estar para Navidad si el pedido se realizaba antes del 23 a las 15h.
El paquete ponía como enviado en la web de pixmania el 23.

He estado mirando como reclamar desde UPS y me hace preguntas como el C.P. de origen que desconozco. Quizas sea culpa de UPS, pero al hacerlo desde Pixmania, ¿no tendría que reclamar a Pixmania que ha sido donde he comprado el producto y que sean ellos, llegado el caso, que reclamen a UPS?? UPS no me podrá devolver el dinero si no sabe ni cuanto he pagado por el envió

Pues si en la web de Pixmania aparece como enviado el dia 23...creo que el responsable en este caso es UPS.
Pixmania te dirá que su paquete salió de almacen el dia 23 tal y como figura en su base de datos, lo que haya pasado a partir de ese momento es de suponer que sea de responsabilidad de la empresa de transporte.
En cuanto al CP de origen, mira a ver si en el código de seguimiento que te pasaron en el pedido de Pixmania viene algo.
Aun asi, creo que UPS es la responsable en este caso. Aunque yo les reclamaría a los dos.
Saludos.
26 respuestas