¿Como andan de temperatura vuestras Switch?

La mía, por lo general se "tiempla" o calienta un poco en la zona superior derecha, pero vamos, bastante poco en comparación con mi IPad que quema... creo que han hecho un buen trabajo en este aspecto, ¿que opináis?
Fresquísima, como las gambas del Recio XD XD

a veces templadita por atras, pero nada fuera de lo normal. No lo siento si no me fijo mucho. [beer] ventilador ni oirlo a no ser que ponga la oreja al lado [looco]
Yo tampoco lo oigo, en modo portatil ni idea de que lleva ventilador y en modo dock si acerco la cara noto el aire caliente, pero vamos que si no acercas la oreja a la salida no escuchas nada. En cuanto a calor templadita, he tenido móviles como el note3 o el lg g2 que se calentaban bastante más.
En mi caso, en modo portatil solo se me ha calentado una vez que estaba jugando dentro de la cama como un esquimal. En modo sobremesa se templa, pero no suena nada. De momento buena optimización [beer]
Solo se calienta un poco más cuando está cargando y jugando al mismo tiempo, por lo general templada
Hasta hace poco no le he podido "dar caña". El otro día que empecé las vacaciones jugué al Zelda sin parar durante horas, y al sacarlo del dock estaba perfecta, un poco "templada" como dices, pero perfecta, nada de caliente ni alarmante como dicen por ahí ni nada.
Estoy de acuerdo. El ventilador ni se nota, y la temperatura jugando al zelda es poca. Solo llega a estar templada.
yo ni noto sobrecalentamiento ni el ventilador por ahora, si bien la mayoría del tiempo que juego en portatil es con auriculares, al quitarlos no lo oigo
A mi solo se me calienta mas en modo dock en portátil se me calienta casi nada .
templadita después de sesiones duras al zelda ( 3h en portátil y otras tantas en dock sin descanso).

Creo que han echo un gran trabajo con la ventilación de la switch.
9 respuestas