Como añadir caratulas en usb loader 1.5 instalado como WAD

Hola,

por fin instalé el cIOS36_rev10 que iba bien con mi firmware 3.3E, y a continuación el USBloader 1.5 pero con el Wad instaler, como canal propio y todo OK. XD

Ahora una duda... Para añadir las carátulas se supone que se ponen en las imágenes en formato PNG con el mismo nombre del fichero del backup de nuestro juego en el HDD en el directorio correspondiente, en la carpeta dentro de APPS.... PEROOOOO... :-?
Y SI LO TENGO INSTALADO COMO CANAL WAD... QUÉ HAGO PARA PONER ESAS CARÁTULAS???... ¬_¬

Gracias de antemano! [oki]
¿Lo tienes instalado como wad o tienes un forwarder?

Lo primero es una guarrada, porque supone que si se actualiza el juego hay que volver a instalar el wad... :(

Lo segundo es lo más logico, crea un acceso directo a un directorio de la SD donde puedes actualizar el usbloader sin problemas. Si lo tienes instalado así, deberías tener un directorio images y un archivo de configuración en el que puedas decir donde quieres que se encuentren las imagenes.
no estoy para nada deacuerdo con ke un wad sea una guarrada... si un loader ya esta "terminado" comopuede ser el caso del 1.5 de wanin o el 1.8 de hermes lo estupido es tener ke tirar de SD para jugar.... lo instalas como canal y a la a jugar

lo ke no se puede es hacer eso con el usbl_gx por ejemplo ke cada dia salen 3 versiones nuevas, en ese caso si, usas un forwader, pero para los ke ya estan "terminados" es mucho mas logico usar un canal



volviendo a la pregunta... las imagenes van en la SD con el 1.5 (me imagino ke te referiras al de wanin), no en el disco duro, es el gran problema ke tienen la mayoria de los loaders
para evitar usar la SD tienes 2 alternativas
- uloader ke mete las caratulas en los propios juegos
- uniiloader ke es el unico ke las coje del disco duro
Gracias por las respuestas. AzureusPT, me ha dado la idea de como poner las imágenes de las carátulas, pero en realidad no me parece mala opción como bien argumenta l0ck0, el instalarlo como un canal con el wad installer, sobre todo si es una utilidad como el usb loader 1.5 de Waninkoko, que funciona correctamente y no se actualiza cada día.

La cosa es que no tengo claro como hacer un forwadeo o acceso directo de una aplicación que tenga en el directorio APPS del HBC, y convertirlo en una especie de canal, para así poder poner manualmente las carátulas en el directorio del usb loader.

¿Alguien me da un pequeño chivatazo o link a algún tuto? Acabo de buscar por encima y no lo veo claro... [comor?]

Gracias [buenazo]
danieljack666 escribió:La cosa es que no tengo claro como hacer un forwadeo o acceso directo de una aplicación que tenga en el directorio APPS del HBC, y convertirlo en una especie de canal, para así poder poner manualmente las carátulas en el directorio del usb loader.

¿Alguien me da un pequeño chivatazo o link a algún tuto? Acabo de buscar por encima y no lo veo claro... [comor?]

Gracias [buenazo]

Muchos usbloaders han hecho ya su propio forwarder, que puedes bajar en las paginas que tienen. En la de GBATemp hay unos cuantos. Creo que en softmods habia un tuto de como crear los forwarders, que es bastante sencillo.
Gracias AzureusPT, [ginyo] pero el tutorial que he visto tiene inmumerables pasos y hay que ir compilando y descompilando... [+furioso] y no tengo ganas de perder tiempo con eso.

Creo que esperaré a que salga un método más fácil o integrado en el canal homebrew o algo así.

Para el acceso directo o forwadeo del usb loader 1.5 de waninkoko ya me bajé un canal wad que instalé y me va de lujo. [amor]
Danieljack666:

A mí me encantaría sacarme el USBLoader 1.5 como WAD pero tengo entendido que es ilegal "postear" un WAD y al menos lo único que he encontrado es un WAD para la 1.1. ¿Me puedes decir cómo creas el WAD del 1.5 con el WAD Installer? ¿O al final te has hecho un forwardeo -y si es así, ¿cómo? O, en su defecto, ¿me puedes enviar por correo privado el WAD que tú te has generado?
danieljack666 escribió:Gracias AzureusPT, [ginyo] pero el tutorial que he visto tiene inmumerables pasos y hay que ir compilando y descompilando... [+furioso] y no tengo ganas de perder tiempo con eso.

En el nuevo WBFS Manager para windows me pareció ver que te permitia crear canales para los juegos que pases al HDD. Igual eso es lo que quieres... aunque no lo he llegado a probar.
Hola, allatabc.

Te respondí algunas cosas por MP. Espero que te sean interesantes, y que si encuentras alguna manera de hacer los forwadeos de lo que queramos de nuestras aplicaciones de HBC de manera sencilla... muy sencilla, pues me lo hagas saber, jeje

[sonrisa]

Saludos
8 respuestas