como an conseguido al final leer los juegos de la x box?

pos eso decian ke no era compatible bueno ke el windows no lo reconocia, pues ke an echo drivers?
an echo como el disco duro despues de estar conectada al xbox lan desconectado sin kitarle la energia y lan conectado en un pc?
bueno si lo sabe alguien ke conteste¡
No, loque han hecho es un programa que trabaja con unas librerias de bajo nivel que consiguen hablar directamente con el puerto de I/O (entrada/salida) del slot de los discoduros/unidades cdrom/dvdrom. El tio se lo curró de tal forma para enviar unos comando directamente al DVD de la Xbox conectado en el slot 1(se supone) y enviarle una serie de comandos para que se desbloquera la proteccion de lectura del DVD, con lo que podria explorar el contenido del DVD. Supongo que le faltará por hacer en el mismo programa, la opcion de copiar el contenido del DVD de la Xbox en el HD para que luego se le pueda tratarlo o hacer algo...

Aun quedan muchas cosas por hacer, pero eso es una gran noticia en cuanto a los backups.

Para hacerlos funcionar en la Xbox desde un CDrom/DVDr que da por averiguar el sistema de firmado digital de los ejecutables ya que la BIOS se supone que debe comprobarlos.

De todas formas, diria que la parte mas dificil queda aun por hacer..el firmar tus propias aplicaciones compiladas para la Xbox y que la Xbox las reconozca y las cargue.

Esperemos a ver que tal va ir.

Si yo pudiese abriria mi Xbox pero como no vivo en USA no tengo dinero para gastarme enb otra Xbox para hackearla..es una pena, porque a mi me gustaria entrar en ese mundillo...:(
Hola Raine acabo de leer tu post sobre lo de tener una xbox y abrirla, hace un segundo he preparado el paquete para enviar mi consola a reparar a Madrid, por otro lado otra consola que encargue hace un mes deberia llegar tarde o temprano con lo que si todo va bien y rezo para ello tendre una xbox con garantia, y si la otra se puede reparar ahi esta la que necesitas para hackear, si te interesa dime de que manera podriamos trabajar sobre ello, utilizariamos esta consola para estriparla, por lo menos servirar para saber algo de lo que hay dentro.
Gracias Toro..lo que pasa si tu Xbox no funciona, dudo mucho que podamos hacer algo..pero de todas formas, guardala ya que posiblemente el HD te haya petado por lo del tio aquel, con lo que para un futuro no muy lejano le podrás meterle otro HD y la vendes...asi recuperas el dinero perdido...Ya te diré algo cuando tenga mas información para jugar con ella...

salu2
3 respuestas