¿Como alegrar un poco examen? Respuesta dentro

Hoy en la facultad de Ingenieros Industriales Superior de Gijón, tenian el examen de Fundamentos de Informatica (datos irrelevantes xD) Basicamente el examen consistia en 3 ejercicios de programacion en C++ y en un de ellos (el de clases) tuvo la feliz idea de poner el siguiente enunciado:

Año 2160. Jonatan Archer, capitan de la NCC-1701 USS Enterprise, nace insignia de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos, tienen una nueva mision: recopilar informacion sobre las caracteristicas de las criaturas vivientes de los distintos planetas de la federacion. Usted es el unico informatico a bordo (el ultimo fue abducido por una Klingon) asi que tendra que encargarse de escribir el programa en un arcaico lenguaje llamado C++.

(...)

Seguramente que a mas de uno le hizo sonreir, poco es cuanto menos una forma bastante peculiar de enunciar un ejercicio en una facultad, donde se supone que todo es bastante serio y aburrido.

Cuando me trajo el examen mi amigo, la verdad es que me sorprendio ver el enunciado, pero bueno al menos si no tenias ni idea de clases, lograron alegrarte por un momento el examen.

Un saludo
Al profe no le gusta nada Star Trek, nooooooooooooooooooooooooo [jaja]
JanKusanagi escribió:Al profe no le gusta nada Star Trek, nooooooooooooooooooooooooo [jaja]

Mira tu que pensaba que era fan de Star Wars xDDD Los trekis acabaran dominando este planeta [mad]
Sin duda, el examen friki más conocido es este.
bueno a un amigo mio que estudia teleco en fisica le pusieron un problema que venia a decir algo asi como. un alumno de teleco triste porque le dejo su novia decide tirarse al infierno, a medio camino se arrepiente y lanza un grito desgarrador de frecuencia constante.satan sentado en su trono lo oye pasado x tiempo. y despues tenian que calcular la distancia creo no se no me acuerdo bien xDD
Yo también tuve un enunciado sobre Star Wars en inteligencia artificial hace un par de años, se estan expandiendo... :P
Llioncurt escribió:Sin duda, el examen friki más conocido es este.

Y si no su continuación 1, 2,
3
Yo tuve uno en mis manos que era para mondarse de risa, era sobre una casa encantada en la que un fantasma se comportaba de una manera o de otra bajo algunas condiciones. Si algún día lo encuentro lo pondré por aquí.
Estos ejercicios son clasicos en las de teleco, y en algunas otras tipo ITI en electronica(en la que estudioXD). Otro ejercicio parecido al de
LadyStarlight era el del perro Sultan que hacia tropecientas cosas; o el ejercicio que tenia de secuencial del Coyote en el que el pobre del Coyote se montaba unos lios con los semaforos y pulsadores con tal de pillar al Correcaminos que no veasXDXDXD

Hasta otra:D:D:D
8 respuestas