Como actuar con telefónica en este caso

Buenas, os comento mi caso a ver que me recomendais:

- llevo 4 meses con telefonica, los 4 meses me han cobrado mal, los 2 primeros me han hecho la devolucion de lo que me correspondia pero en estos dos ultimos dicen que la factura es correcta. (casi 80€ ¡¡¡)
- no me envian mi contrado, lo pido cada dos semanas pero nada, siempre me dicen que me lo envian pero no hay manera.

mi pregunta es:
a) si me cambio de compañia porque son unos inutiles e incumplen el contrato, ¿me cobraran permanencia?
b) ¿denuncio a consumo? ¿como? ¿me cambio de compañia aunque denuncie?
c) en caso de cambiarme de compañia y devolver la hipotetica factura que me llegue con el cargo por permanencia, ¿si la devuelvo hasta que sea la factura con el importe correcto puedo tener algun problema legal?
d) ¿sabeis si cambiando de titular de la linea se anula la permancia? (algo he oido sobre el tema pero no lo tengo nada claro)

muchas gracias, ya estoy un poro harto de ellos y antes de llamar cagandome en todo (otra vez), prefiero estar asesorado por alguno de vosotros, que seguro que tambien ha tenido problemas con telefonica.

saludos ¡¡
Denuncialo en consumo, no vale de mucho pero algo es algo, a mi madre le estan haciendo algo similar, pero ya desde hace un año, reclama todos los meses y le devuelven cuando les da la gana y lo que les da la gana, se financian con los usuarios los muy miserables
Telefonica te ofrece un servicio, si ese servicio es una puta mierda y te cobran de mas cada dos por tres que hostias, te podras dar de baja por mucha permanecia que tengas digo yo, que no eres el puto banco de españa.
Primero dí que tienes contratado, porque yo pago eso pero tengo el trio con 10 Mb y GolTv...
Si dices lo que tienes contratado ya podemos ayudarte más, te lo digo porque yo diempre miro las facturas atentamente xD
a que promo se acogio tu vieja? hace poco habia una que pagabas la mitad los dos primeros meses y luego pagabas normal, si es esa promo no tiene contrato de permanencia. trabajo en telefonica y las promos de compromiso de permanencia suelen ser de mas de 8 meses, a menos que fuera una oferta en plan contratalo ahora y paga la mitad hasta febrero, en cuyo caso si te metes en la promo dos meses antes nada mas, tienes la misma permanencia que los que llevan desde verano beneficiandose de esa promo. no se si lo he explicado bien, pero lo principal es que te enteres de que contrato tienes.
gracias por contestar.
tengo 10 megas a 19,90 durante 12 meses, mas la cuota de linea.

entonces paso y me voy directamente a otra compañia, si se les ocurre cobrarme permanencia devuelvo el recibo y punto.

ya me he cansado de tanta tonteria.

gracias y si alguien tiene algo mas que aportar genial.

saludos ¡
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber hablo desde el punto en que conozco bastante bien a la compañias. Si te das de baja te van a penalizar y en caso de porta el nomero que tienes a otra compañia en cuanto no lo pagues te puedes ariesgar a que te corten el servicio con le nuevo operador.

Vale se que hablar con las operadoras de telefonica es frustrante has probado a que cuando llames te pasen con un supervisor no se pueden negar, que el tio que abra una incidencia y el lo tiene que solcuionar si no lo hace pues al punto de venta mas cercano que tengas y del contrato olvidate es un contrato verbal por lo que es papel mojado para ti no para ellos.

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡
lo del punto de venta es interesante, lo hare seguramente.

lo de que me corten la linea, si mi numero no pertenece a telefonica lo podrian hacer ?

muchas gracias
keldon22 escribió:Buenas, os comento mi caso a ver que me recomendais:

- llevo 4 meses con telefonica, los 4 meses me han cobrado mal, los 2 primeros me han hecho la devolucion de lo que me correspondia pero en estos dos ultimos dicen que la factura es correcta. (casi 80€ ¡¡¡)
- no me envian mi contrado, lo pido cada dos semanas pero nada, siempre me dicen que me lo envian pero no hay manera.

mi pregunta es:
a) si me cambio de compañia porque son unos inutiles e incumplen el contrato, ¿me cobraran permanencia?
c) en caso de cambiarme de compañia y devolver la hipotetica factura que me llegue con el cargo por permanencia, ¿si la devuelvo hasta que sea la factura con el importe correcto puedo tener algun problema legal?
d) ¿sabeis si cambiando de titular de la linea se anula la permancia? (algo he oido sobre el tema pero no lo tengo nada claro)

muchas gracias, ya estoy un poro harto de ellos y antes de llamar cagandome en todo (otra vez), prefiero estar asesorado por alguno de vosotros, que seguro que tambien ha tenido problemas con telefonica.

saludos ¡¡

Llevo exactos 4 meses con telefónica. En 4 meses, me han devuelto 120 euros, no te digo más. Me debería haber cobrado unos 200 euros (50 euros al mes), y nunca, en ninguna de las 4 facturas, me ha cobrado eso...siempre me ha cobrado "concepto ocasional". Una vez, el "concepto ocasional" era "baja adelantada del servicio ADSL"...desde el que estoy escribiendo ahora. Impresionante. Son uns sinvergüenzas redomados. Yo , personalmente, en cuanto pueda me largo al cable.

PD: si te vas a dar de baja, avisa antes al banco para que no pase ni un recibo. Ya, desde ahí, que sean ellos los que digan, y tú el que respondes. El incumplimiento de contrato es claro desde el momento en que cada mes te están cobrando cosas que no proceden...como a mi.
solo me da miedo quedarme sin linea, aunque la linea ya depende de otro operador... es lo unico que me preocupa
En caso de que no fuera el mismo nuemero existen muy pocas posibilidades de que te corten la linea, pero aun un problema si te pasas a otro operador y la coberturan que te dan no es directa sino indirecta la linea perteneceria a telefonica y en algunos casos casi en la mayori tiene que tener primero numero fijo para poder tener ese servicio contratado, en definitiva la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aja, pero si la linea si que fuera directa la cosa cambiaria no?

espero que si xD.

gracias
keldon22 escribió:Buenas, os comento mi caso a ver que me recomendais:

mi pregunta es:

saludos ¡¡

A ti te pasa igual que a mi, me cobran 80 euros, por un maldito MB (1MB!!!!)
Que puedo hacer?
sabeis si es cierto lo del cambio de titular, que te libera de la permancia ?
en otros foros me han dicho que si, seria una buena jugada.

saludos
13 respuestas