como actualziar mi BIOS

Hola, kisiera saber si algun q tenga la misma placa q yo (ASUS P5GDC-V DELUXE) o sino la teneis, decirme mas o menos lo q tengo q hacer por favor. Me he metido en la pagina de AMIBIOS y me envian a una web donde me cobran 30$ x la actualizacion y en la web de ASUS la mitad de los links no me van y no puedo navegar [burla3]
Muxas gracias, necesito actualizarla para ver si puedo resolver un problemilla de hardware q tengo

Un saludo
prueba a ver en la mula (ya se q no se puede hablar de pirateria pero es recomendacion)

salu2
Tienes que crear un disquette booteable con la utilidad de actualización que puedes descargar de la web de tu placa base y en la consola de ms-dos ejecutar dicha utilizad, vas siguiendo los pasos y en un momento tendrás la bios actualizada. Te aviso, conlleva sus riesgos, si en ese momento se va la luz, adiós placa xD

Saludos!
Joder, q mal rollo, no creo q justamente se vaya la luz en ese momento }:/ vamos, les meto el pakete de su vida a los de iebrdrola si se va ratataaaa Voy a ver si consigo acerlo,q yo soy muy miedica pa estas cosas XD

Un saludo y gracias.
chronox escribió:Joder, q mal rollo, no creo q justamente se vaya la luz en ese momento }:/ vamos, les meto el pakete de su vida a los de iebrdrola si se va ratataaaa Voy a ver si consigo acerlo,q yo soy muy miedica pa estas cosas XD

Un saludo y gracias.

ejjeje, esperemos que no tengas que hacerlo.

No te preocupes, es un proceso bastante rápido.

Saludos!
4 respuestas