hola gente. yo actualize ayer mismo al lt 1.91 y todo bien... solo una duda hice el caso a) estando baneado desde hace un tiempo. si hubiera echo el paso b) se me hubuera borrado el baneoo??? gracias de antemano y un saludo
Buenas a todos. Aprobecho este hilo para preguntar algo parecido. Flashee la consola hace un par de meses por ultima vez, y ya un poco harto de andar re-flasheando cada 2x3 y quedarme sin Live, creo que voy a olvidarme de copias de seguridad y jugar con mis originales y ya esta. Leí que con las ultimas actualizaciones de Dashboard te, digamos, "desflasheaban" el lector, y eso es precisamente lo que quiero. Es esto lo que ocurre? Es seguro o tendría que hacer alguna otra cosa para dejar el lector de manera corriente y jugar con los originales y poder conectarme al Live? Espero podais resolverme la duda.
Djrbn escribió:No estoy seguro , en teoria si no la as conectado n unca a live mientras estaba flasheada , no deverias de tener miedo al baneo , siempre y cuando la actualices al frimware original antes de conectarla. Si ya estubo conectada al live posteriormente ( por tema de actualizaciones ) no hay nada claro y como te dijo el compañero puede ser que quedes marcado para un posteiror baneo.
Saludos.
Llevo con la consola flasheada 1 año y 2 meses, siempre conectado a Live y jugando a muchos juegos (Reach, Battlefield BC2, Top Spin 4, etc...), siempre teniendo los juegos con ABGX pasados y tal. Hasta ahora siempre he tenido suerte, porque esto de los baneos es como una loteria.
Lo que me da ahora una pereza enorme es llevar de nuevo la consola a la tienda para que me metan el firmware original (y de echo no se si podran hacerlo, puesto que para ello tendrian que tener mis keys originales,no?)
Djrbn escribió:Sino recuerdo mal de los firmwares LT no se pueden extraer la key kon lo que deberias de tenerla guardada , al menos eso es lo quie se comentaba cuando salio el LT , ahora mismo no se como estara el tema.
Saludos.
Djrbn escribió:
Sino recuerdo mal de los firmwares LT no se pueden extraer la key kon lo que deberias de tenerla guardada , al menos eso es lo quie se comentaba cuando salio el LT , ahora mismo no se como estara el tema.
Saludos.