¿Como actualizo mi grabadora?

Hola tengo una grabadora de DVD modelo SONY DVD+RW DW P50A en un portatil y quisiera actualizarla. En los programas de grabacion solo me deja grabar a 2x y 2.4x y no a 1x p.ej. ¿Donde puedo encontrar el firmware de mi moelo?. Gracias.
Enwww.cdfreaks.com tienes muchos firmwares,si el tuyo no esta te dan enlace a la oficial de sony, tambien hay buenas paginas como:etna.rpc1.org - the firmware page - cdrinfo.
Gracias pero no la encuentro en ningun sitio. ¿Alguien sabe donde conseguirla? o un enlace directo o algo porfavor?.
Hay que buscar un poco mas:ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Vaio/Optical/DWU50A_15f_FW.exe no te preocupes por la P y la U significa que es unidad de portatil pero es la misma unidad.
Muchisimas gracias compañero. ¿¿El ejecutable lo ejecuto en cualquier carpeta y se actualiza sola la grabadora o ahi que hacer algo especifico??. ¿Aumentara la vel. de grabacion y compatibilidad con dvds no?. Perdona q. sea tan pesao de veras.
Por preguntar que no quede estoy para servir, y protejer [sonrisa] , lo que si es un poco pesado es tener que buscar yo el firm en las paginas que te di pero no pasa nada.Respondiendo:en cualquier carpeta y todo automatico,nada especifico salvo tener todos los programas cerrados y reinicios varios, si que puede aumentar la velocidad y por supuesto debe aumentar la compatibilidad y calidad de grabacion.
No me reconoce la grabadora, me pone "No updatable drive exists", me temo que este no es el firmware y el de al lado en el ftp tampoco vale. Ya no se que hacer.
¿Has revisado todas las paginas que te he dado? hazlo a fondo y luego en buscadores como google pon el modelo de grabadora combiando con firmware o bios, si no resulta ya veremos que se puede hacer.
Naaajj. Me he recorrio to internet y no lo encuentro. Creo que mi grabadora es la 1.8E.
Aprovecho el post , para decir k intente actualizar mi grabadora, una aopen 24x, me baje el archivo, y cuando voy a instalarlo, me sale un erro diciendo not found aspi manager, donde se supone k sta ese aspi manager, o k ocurre, Gracias :-P
9 respuestas