¿Como actualizo el Cobra Bios con el chip Viper Extreme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me he descargado la versión 2.1 del firm y despues de buscar en varios sitios no he encontrado nada.

¿Alguien me echa un cable?
Pues, si tienes el programador ( no se pq la mitad de los q postean en el foro no lo tienen xD, si viene con el chip), simplemente lo conectas al PC( con el cable usb q te traia el chip) ejecutas el programa de flashear( ViperFlasherUSB ) eliges el fichero y le das a flashear :P. La GC tiene que estar encendida y los interruptores puestos en modo programacion(si no recuerdo mal el interruptor "2" en ON)
El programa si no lo encuentras lo puedo subir yo, pero no creo q sea dificil buscando x google. Para no tener problemas tienes que instalar antes los drivers usb que vienen con el programa, aunq dan problemas con algunas placas parece ser :S, yo personalmente tube q instalarlos manualmente seleccionando el .inf pq el instalador no funcionaba


Si no tienes programador, tendrias q grabar el .vgc en un dvd y rellenarlo hasta 1 gb o cerca, y luego ejecutar ese .vgc desde el explorador de la cobra bios. X el foro hay bastantes post de como crear un dvd que lea la GC.
columdrum escribió: X el foro hay bastantes post de como crear un dvd que lea la GC.

Y de como actualizar tambien xDD


salu2
2 respuestas