¿como actualizar xbox ya flaseada?

pues eso me flasearon mi xbox360 ase tiempo y el tio me dio un cd del firw original trae dummy,identify,inquiry,key,serial.pero lo ke no tengo es la key del lector y hay viene mi pregunta ¿se puede saber la key de mi lector con esos archivos del original y asi poder actualizarlo al lt+? aora tiene el lt1.1 pero creo ke ese no es el lt+un saludo gracias :( :(
Perdona pero yo veo que pones key osea si que la tienes n? Ademas viene dentro del dummy la key creo recordar igualmente.
ola tos los archivos del disco son archivos bin no un bloc de nota ni nada,tengo lector liteon 75850c y es para saber si es necesario pa comprame el extractor ese
con el dummy.bin ya tienes suficiente para actualizar el lector a LT+

[bye] saludos
ok gracias,viendo el manual de meter en el jungle voy bien asta donde dice de calibrar el lector hay me lio ,eso ase falta si ya la tengo flaseada o hay ke hacerlo?si es asi como lo ago ya ke me dice ke tengo ke meterle el firw original y ya lo tengo puesto me da la key y todo perfecto pero no me sale ninguna ventana pa calibrar y eso ,un saludo y gracias por contestar
Pasa de eso y sigue el tutorial.
ok gracias amigo,entonces no me arriesgo si no lo ago?un salu2
no, create el firm lt+ a partir del dummy ,se lo enxufas y listo :P
ok gracias compañero jejej porfin a tengo mi ned for sped rulando con el lt+ jeje al final tube ke instalar el xp en otro disco duro y me lo reconocio se ve ke en w7 da problemas,gracias de nuevo a todos soys unos crack
9 respuestas